jueves, 3 de diciembre de 2009

AYER


Ayer,

mientras soñabas conmigo

la tentación me visitó en forma de paloma.


Ayer,

salieron como siempre nuestras estrellas.

Traté de ubicarte como cada noche.


Ayer,

sufrió, lloró mi corazón.

No pude encontrarte en el firmamento.


Ayer,

temblé de ansiedad.

Le dije no a sus encantos.




Ayer,

Corrí, corrí, corrí.

Quería estar cerca de mi estrella.


Ayer,

aquella piel, aquellos labios…

Aquella invitación a locas aventuras.


Ayer,

mi cuerpo ardiente.

El deseo en mi mente.


Ayer,

Tú.., lejos, lejos, tan lejos…

descansando en las estrellas.


Autora del poema: Ana Alas
Publicado en la antología: "Si yo tuviera alas...". Grupo: "Se puede..."
Haifa. Agosto 2008.

Imagen: Louis Treserras


Agradezco inmensamente a Ana Alas que nos haya regalado este poema tan bello. Y por supuesto... encantada de seguir publicando sus textos. Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

kriss dijo...

Muy bonito el poema

quiz dijo...

Se nota que esta escrito desde el alma,felicidades Ana Alas,muackssssss

larubia dijo...

Bello poema y la insinuación de la foto...

Besitos.