lunes, 31 de enero de 2011

A MIS AMIG@S. Fin del guateque

El mes de enero acaba y con él se acaba la fiesta musical en la que hemos coincidido un buen puñado de bloguer@s. Lo que parecía un guateque con poca gente se convirtió en una macrofiesta y creo que al final no me dio tiempo a visitaros a todos (pero como los enlaces siguen en el blog de Paradela, prometo volver). 

Agradeceros no sólo que hayáis compartido vuestra música, sino también vuestros recuerdos.

Y agradecer especialmente a mariajesus por habernos prestado su blog y ser tan buena anfitriona, estando todo el mes atenta para enlazarnos, visitarnos y comentarnos.

Os dejo un vídeo con la canción “A mis amigos” de Alberto Cortez, dedicado a tod@s los participantes del guateque.


Este video lo hice el pasado viernes 28 de enero por lo que puede haber alguna ausencia O_O


Aunque el mes de la música haya acabado, en este blog que lleva por nombre el título de una canción, no faltarán nunca las canciones, porque a veces donde las palabras no llegan, llega una hermosa melodía…

Un beso

noche

44 comentarios:

Isabel Gil Jiménez dijo...

Y la melodía llega directa al corazón.
Un beso.

Myriam dijo...

Felicidades, veo que se la pasaron guaqueteando y bailando de lo lindo.

Besos

Pena Mexicana dijo...

Me alegran mucho este tipo de cosas, que la gente se una para algo que los hace sentirse bien y no solamente para habalr de "cosas importantes"
Enhorabuena :)

besos

ARO dijo...

Se acabó lo que se daba. Ha sido una bonita experiencia y habrá que repetirla con alguna otra temática en otra ocasión. Por lo pronto, descansaremos.

Gracias por incluiría en tu vídeo. Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Gracias, Nochita, menudo trabajón te has pasado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emejota dijo...

Gran y fraternal canción, encantada de haber compartido. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.

Eastriver dijo...

Eres un sol... Me encanta el lugar en que me has situado, entre estas dos damas: Dilaida y Emejota. Bueno, y entre tantos amigos.

¿Sabes qué he pensado al verlo? Que es impresionante la sensibilidad de toda esta gente. La tuya para empezar. Y que me alegro tanto de haberos conocido...

José Vte. dijo...

Gracias por la foto y por el video, Noche, me ha gustado mucho, y desde luego la canción.
Repetiremos la experiencia.

Un beso

Asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciberculturalia dijo...

Mil gracias por tu esfuerzo. Entrañable vídeo. Un beso

Asun dijo...

Saca el güisqui Cheli para el personal... y vamo haser un guateque...

Bueno, pues nada..., fin del guateque. Otro día más. :-D :-D :-D

Besos

PD: La que ha borrado el comentario anterior he sido yo, que con tanto güisqui y tanto baile me había salido mal lo del enlace.

Carmela dijo...

Precioso montaje el que has montado con las fotos de los blogs. Aunque en muchos de los blogs haya pasado en silencio,los he oido todos y ha sido fabuloso.
Un beso

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te acabo de "ROBAR" la foto del montaje de todos los participantes al guateque para colgarla en mi blog, (no me denuncies a la SGAE), un saludo y no veremos en el próximo.
(Lo he pasado muy bien)

emejota dijo...

Me olvidaba, gracias por ese poster, representa la materialización de la buena voluntad hecha melodía. Otro abracete.

Txema dijo...

Es verdad que las gracias, y muchas, hay que dártelas a tí por este maravilloso final de fiesta que nos has preparado.

Un gran abrazo y de nuevo muchas gracias.

Blue dijo...

Muchísimas gracias, Nocheinfinita, que detalle tan bonito!!!

Muchos besos**

Dilaida dijo...

Me había saltado algunas de tus entradas, la culpa la tiene la falta de tiempo; ahora estuve dandoles un repasito y veo que me he perdido cosas muy buenas, de todas formas volveré a escuchar algunas canciones cuando tenga un momento libre.
Gracias por vídeo es un fabuloso montaje.
Bicos

yraya dijo...

Gracias por ese detalle tan bonito que has tenido para con todos nosotros.
Un besote.

Anónimo dijo...

Noche... Precioso vídeo, preciosa canción y preciosa tú.
Un abrazo y Gracias

alma dijo...

No te conocía, nocheinfinita :) asique a lomejor tendría que llamarte salvaora. Quería darte las gracias por una idea tan bonita. Un beso

Encarni dijo...

Eres un primor de mujer, gracias por tu bonito detalle, me ha encantado la idea de estar unidos por la música, fijate lo sencillo que resulta. Nos seguimos viendo, guapa.

Un beso.

Darío dijo...

Que hermoso trabajo y mejor canción del inmenso Alberto. Te lo agradezco, profundamente.

caritabaston dijo...

Bonito detalle, con ese montaje del video, te ha quedado “bordao” como decimos por aquí…Un saludo…TONY

Anónimo dijo...

Que lindo! que ganas haber estado :)
me gusto mucho la canción.
Un besote guapa
M.m.

Laura dijo...

Fue un placer participar del guateque! Nos seguiremos encontrando en nuevas aventuras.

ibso dijo...

Que "curro" te has "pegao". Dice mucho de tí y todo bueno :).
Gracias y un abrazo.
Ibso.

RGAlmazán dijo...

Muchas gracias por tu recuerdo. Entrañable.

Salud y República

Anusky66 dijo...

muchisimas gracias preciosa por un detalle tan bonito!!! ha sido un honor compartir con vosotros este mes musical
Unbesazo

PD también te "robo" la foto de todos para mi blog

Kety dijo...

Estupendo detalle.
Saludos

Susana Terrados dijo...

Muchísimas gracias por hacer un cierre tan bonito a este guateque tan especial.
Un beso

Carmela dijo...

Noche, te tomo prestado tambien yo tu precioso montaje del guateque para colgarlo en mi blog (con tu enlace).
Un beso

Scarleth dijo...

Genial nuestro mes de la música!! un placer participar y ahora más que descubrí un nuevo y ameno blog!!
Un beso de la Princesa Scarlete!

Scarleth dijo...

Por cierto.. hermosa canción y hermoso video! gracias!!

Nina dijo...

Muchas gracias por tu bonita canción y por el trabajo que has hecho para confeccionar este video tan hermoso.
Pronto Mª Jesús tendrá otra brillante idea y nos volveremos a encontrar.
Un abrazo.

Ana dijo...

GRACIAS, UN DETALLE PRECIOSO DE ALGUIEN TAN PROFUNDA COMO TÚ, AMIGA DE SUS AMIGOS.

BESAZOS

larubia dijo...

Menudo final de fiesta… Es genial el video que te has currado, esas fotitos de los asistentes al guateque y como no, una gran canción.

Seguro que estaréis todos en la siguiente aventura que prepare nuestra amiga paradela, yo os observare, jejeje.

Un besote.

Maripaz dijo...

Muy bonito y emocionante. Ha sido un placer haberte conocido a ti y a todos los participantes.

Nos vemos.

Un beso

felicitat dijo...

Gracias Noche, es muy emotivo. Admiro sinceramente este trabajo, y todo el que habéis hecho con Quiz, sois dos luceros. Lo hemos pasado genial, pero yo ahora descansaré un poco esta resaca. Pronto nos vemos, besos! :)

nocheinfinita dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. A los de siempre y a los que habéis entrado por primera vez.


Muchos besos

noche

SEMA MIRANDA dijo...

Como siempre llego el último..y yo sin enterarme.Mil gracias Infinitas por ese peazo de detalle que has tenido con la elaboracion del video..ahora OLOR A RECUERDOS.Un besote.

Carmela dijo...

Gracias , bonita!!!
Recién lo veo.Un trabajo enorme te has tomado.
Ha quedado genial el video.
Pasaré con más tiempo a visitar a los que aún no tuve tiempo de hacerlo.
Besos!

Raticulina dijo...

Madre mía, que tarde llego. Muchas gracias por el video y por el collage, ha quedado muy bonito.

Un beso

Olafasolecabra dijo...

Me ha encantado su blog y todas sus publicaciones u publicidad, me fascinó! Desearía que continuaran publicando más entradas.