domingo, 21 de febrero de 2010

Y de repente,
Tú,
entre aquella muchedumbre desconocida.
Tú,
aquella mañana de pálido otoño.

Tú,
que no entiendes de ausencias ni despedidas.
Tú,
que llegando partes,
Tú,
que saliendo arribas.


 
Tú,
que no sabes que no te espero.
Tú,
que supones que te extraño.
Tú,
que ignoras cuanto puedo amarte.

Tú,
que ni siquiera sabes que te escribo estos versos.
Tú,
alma, corazón y vida de esta poeta.

"Si yo tuviera alas..." Grupo "Se puede"
Haifa, Israel. Agosto 2008

La imagen es de AQUÍ.

9 comentarios:

osane dijo...

Si no sabe ni quiere saber mejor dejar el agua correr.
Aunque quizas.... no sabe y si lo supiera...
Un beso.

mariajesusparadela dijo...

sabe sabe...malo será.

Paco Alonso dijo...

Se iluminó la mañana con tu hermoso poema, la luz lo deja todo en la más amplia claridad.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Tantaria dijo...

Ay, el amor...

Pau dijo...

Creo que el amor es todo eso,creer, no creer saber ,no tenerlo claro,en resumidas cuentas,DUDAS,siempre dudas.Otra cosa seria si la certeza viene por ambas partes,ahí ya no cabe la ambiguedad.
Precioso ,esas almas tan llenas de dudas tienen un atractivo especial,para mi, por supuesto.
Ana Alas gracias,noche gracias a tí por hacernos llegar sus poemas.
Besos muchos besos para las dos.

marbu dijo...

¡¡Uyyy!! Noche, ¡¡¡esa nadar entre mar de dudas!!! ¡¡tú sí que sabes!!!. Un poema muy bonito.
Un beso

Ana Alas dijo...

Gracias, una vez más, por los lindos comentarios que siempre dejan a mis poemas.
Me inspiran a seguir escribiendo acerca de las cosas que me pasan y que les pasan a las gentes que conozco.
Ana Alas

nocheinfinita dijo...

Sigo diciendo que para mi es un placer y un honor poder dar a conocer los textos de Ana Alas a través de este pequeño blog.

Gracias a quienes los leen, a los que comentan, y a los que no.
Y en especial gracias a Ana Alas por escribir tan bello.

Besos.

noche

larubia dijo...

Precioso poema, gracias noche por dejarnos conocer.

Besos.