martes, 12 de enero de 2010

HOY


Hoy, el día es tan optimista

que el sol decidió salir para

iluminarnos a todos.





Hoy, un día como otro cualquiera,

pero el Sol está tan alegre

en las alturas

que casi no lo puedo mirar.


Nunca te dije que una vez amé las mañanas como esta, y que las añoré mucho en este frío y distante invierno, y que he esperado un cielo azul celeste con la misma ansiedad que esperé mi adolescencia.



Hoy, podría decirte tantas cosas especiales que despiertan en mi maltrecho corazón tú y esta hermosa mañana, pero no se si lo entederías.


Entenderías, por ejemplo, que desde la soledad de mi destierro logras iluminar mis sueños como este Sol a la mañana, que en tu entrega carnal ha podido resucitar viejas pasiones nunca vividas, y que aspiro alguna vez a una comunión espiritual contigo.


Por lo pronto, este esperado Sol, brilla en el cielo, alegre y triunfal, sobre el invierno en este lugar tan distante de mi submundo original, y tu estás junto a mí en esta primera mañana de la primavera.


Ana Alas

"Si yo tuviera alas..." Grupo "Se puede..." Haifa 2008

Pintura: Muhadin Kishev
Imagen: ©2007-2010 ~cathydelanssay

7 comentarios:

Tempus fugit dijo...

El sol ayuda, sin duda, pero sobre todo es la actitud con la que te levanta por la mañana, por eso, hoy puede ser primavera... si tú quieres.

besos

osane dijo...

Que maravillosa avalancha de amor.
Que bonita forma de expresar los sentimientos. No me he resistido a leerlo varias veces, es precioso.
Me ha encantado.
Mucha felicidad.

Belén dijo...

Pues no sé, hijo... porque aquí hace un frío!!!!

Besicos

El Ente dijo...

PRECIOSO!!!

UN ABRAZO

quiz dijo...

Creo que si le manifiestas lo que sientes de la misma forma que lo plasmas en el papel ¡¡¡¡ Seguro que te entenderá ¡¡¡¡
Un abrazo,muackssssss.

Pau dijo...

Que alma mas conmovedora,creo que cuando algo te llega muy dentro como estas palabras tuyas, es sencillamente por que en el fondo tienen cieta similitud con lo que sentimos en este momento.Gracias ,nocheinfinita,comparto todo ese derroche de sentimientos.Besos muchos besos.
Perdón, perdón ,alguien puede pensar que te estoy tirando los tejos.....Quiero a nocheinfinita,infinitamente,es una grandisima amiga....nada mas.

ANA ALAS dijo...

Quiero expresar mis agradecimientos a las lindas palabras que han dejado acerca de mi poema en todos los comentarios.
Cosas así, estimulan a seguir escribiendo...
Ana Alas