lunes, 14 de diciembre de 2009

NIEVE Y SOL - FOTOGRAFÍAS -

¿Efectos del cambio climático? o ¿es la propia naturaleza?
Os dejo unas fotos tomadas con el móvil durante el día de hoy en Aranjuez (Madrid - España) lugar donde por ahora he anclado mi nave.

7:30.- Me acabo de levantar y con los ojillos aún cerrados... me encuentro con esta bonita nevada.

8:45.- De camino al trabajo

8:55.-Hoy la bici... mejor no cogerla

16:55.- El Sol ha salido... y derrite la blanca nieve

17:00.- Ahora, lo peor... !cuidado con los resbalones!-


6 comentarios:

larubia dijo...

Estamos volviendo loca a la naturaleza...
Esta mañana me han despertado para ver todo nevadito y ha sido precioso.
Bonitas fotos.

Besitos.

Pau dijo...

Que guapas las fotos!!!!!!
y...Que frio,jajajaja
Feliz semana nocheinfinita
Besos muchos besos.

nocheinfinita dijo...

Tienes razón larubia, sí que es bonito ver la nieve, sobre todo las que vivimos en ciudades en las que rara vez se ve nevar.

Pau me alegra que te gusten las fotos, y desde luego no veas el frio que hace, y con lo friolera que soy yo...

Besos infinitos para las dos.

quiz dijo...

Ufffffffffff,tengo que llevar el gorro la bufanda los guantes y los calentadores?,jaajajaajajjajaa
Que bueno,por fin nieve,muackssssss.

kriss dijo...

Bonitas fotos sobre todo la de camino al trabajo. Estan wepas las fotos

osane dijo...

Siento mucha añoranza de la nieve, no tienes idea de cuanto la extraño.
Un beso