miércoles, 23 de diciembre de 2009

POEMA PARA UN ADIOS...

6 comentarios:

nocheinfinita dijo...

Ana, quiero decirte publicamente que me encantan tus poemas y espero sigas enviandome más, para poder compartirloss en este pequeño espacio.

Desearte feliz navidad y que el próximo año y el resto de tu vida te traiga todo el Amor y la Felicidad que te mereces.

Un beso infinito para tí y para Riri.

larubia dijo...

Felicitar a Ana por su poema y seguro que veremos unos cuantos por este magnifico blog.

Besitos.

larubia dijo...

También felicitarte a ti, nocheinfita por este gran blog y la presentación de este poema.

Besitos.

ANA ALAS dijo...

Quiero desearle tanto a Nocheinfinita como a todos los lectores de este blog muchos éxitos en el nuevo año que comienza.
Deseo, además, agradecerle a Nocheinfinita por la existencia de este fantástico blog; así como por su confianza al publicar mis trabajos.
Mis agradecimientos a los lectores por sus agradables comentarios a mis poemas.
Ana Alas

quiz dijo...

Bello poema Ana Alas,te deseo Feliz Año Nuevo,a tí y a tu entorno más proximo.
Un abrazo.

kriss dijo...

Felicidades Ana Alas muy bonito tu poema, seguiere ojeando tus escritos en este bolg.
Felicidades para todas.