miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Qué es la familia? Cuca te informa.

En Paradela no se para. Acabamos el guateque y el mes del oído y nos enfrascamos en la semana del olfato. Mientras se me ocurre algo, os dejo un video, pero ya os aviso, este es de los que hay que taparse la nariz, porque entre otras cosas… apesta a homofobia.


No visualizarlo si se tiene alergia a presentadoras muy de derechas y muy católicas, del tipo de esta que hoy nos ocupa, la Ilustrísima Doña Cuca Gª Vinuesa .

Si llegáis al minuto 1:48, ojito con la cara de asco que pone la muy “cuca”, cuando Alberto (el chico que llama al programa para pedirle una canción) le dice que la ha visto en una cafetería de l barrio madrileño de Lavapiés (¿ella? ¿en Lavapiés? ¡Qué asquito¡ Por ahí sólo hay moros, drogatas y mala gente). 
Luego cuando le despide con cajas destempladas y sin ponerle la canción que le había pedido para dedicársela al que va a ser su futuro marido (¿matrimonio entre personas del mismo sexo? ¡Más asquito que lo de Lavapiés¡) es cuando se "suelta la melena" y habla sobre lo que es la familia y el matrimonio, “la familia es la familia de Nazaret, San José, la Virgen y el Niño” y se queda tan pancha y dice que es mu moderna.

Pues eso¡¡¡

Visto en: ambienteg.com

27 comentarios:

Eastriver dijo...

jajajaja, le dicen que dos tíos se casan y lo que se le ocurre es sospechar que eso es una broma. Y el discursito final, nada, infumable. Luego se llena la boca hablando de Cristo. Se nos cae el alma a los pies.

Te dejo porque voy a vomitar con tu permiso, jeje.

Asun dijo...

Jajajajajajaja, Doña Cuca, muy en su linea. No esperarías de ella que defendiera todo tipo de parejas con la misma categoría que el "matrimonio". Ya sabemos que es un poco casposa, así que no deberíamos sorprendernos.
Lo que más me ha gustado es cómo se le cambia la cara y pierde esa jovialidad con la que estaba hablando con el chico. Le corta de cuajo y lo despide sin dilación. Se le nota que se la llevan los demonios por dentro, jejeje.

Un beso.

Coquito dijo...

JAJAJAJAJA! esto ha sido tan fuerte que de verdad... me he quedao sin palabras. QUE NO ES ANTIGUA DICE, No! tú lo que eres es una ENFERMA MENTAL. Anda y que te encierren con todos como tú y no salgas en un par de siglos, MAJETONA! oj! me ha hervido la sangre. Qué fuerte!

LA FAMILIA LA "INVENTÓ" JESÚS! LA INVENTÓ?!?! AY MADRE! NO SÉ DÓNDE METERME!

Trascribo un comentario en el video: jajajaja qué arte! al loro!

"La familia ideal para ella es la formada por un padre cornudo, una madre virgen, un niño y un padre biológico que es una paloma. Conclusión: TÓCATE LOS COJONES"

SEMA MIRANDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMÉ VALDÉS dijo...

El video sin comentarios....

Tus seguidores 92, 94 y 95 los tres somos Chipiona, lo malo abunda, un saludo.

Carmela dijo...

Qué selección de temas!!
Terminaré de escucharlos más tarde!
Muuuyyyyyy buenoooo!!!!

emejota dijo...

Me vas a permitir que no vea ese vídeo, con leer los comentarios me ha bastado y esa mujer hace que se me lleven todos los demonios, los pobres, con lo bien que estan "sobando", mejor los dejamos quietos y pasamos página. Pensemos en olores maravillosos y a otra cosa mariposa. Un fuerte abrazo.

Carmela dijo...

Mi comentario estaba referido al post:" Simplemente música" y equivoqué el lugar.

Esta tal Cuca es impotable.
Huele a rancio.A discriminación y homofobia.
Qué horror.No puedo terminar de escucharla.
Con semejantes personajes ´...¿ cómo queremos que cambie el mundo?
Causa espanto.

mariajesusparadela dijo...

Si no te importa no la veo. Yo tengo en casa un Cuco que razona más que ella y tiene en el cuello un olor a piel natural que dan ganas de comérselo. A esa Cuca, que le den morcilla (y va con segunda, tercera y cuarta).
El comentario de mujer sobre la "sagrada familia" es lo más que he leído en mucho tiempo:¿modelo de familia?

Dilaida dijo...

Uffff! Ya lo había visto y ahora intenté volver a verlo y casi echo el desayuno.
Esa "señora" tiene tanta podredumbre en su cabeza que huele que apesta, el olor, que desprenden sus ideas rancias y racistas, es tan repugnante que como decimos los gallegos ES UN "FEDOR" INSOPORTABLE.
Bicos

SEMA MIRANDA dijo...

Que buena la respuesta de LA MUJER D, yo habia pensado igual jajaja.Bueno, soy gay y estoy felizmente casado con un hombre desde hace 4 años despues de una relacion de 10 y creo que a ella no la invite a la boda...seria un olvido.

felicitat dijo...

Noche, he visto el vídeo. Por decirte que yo soy creyente, cristiana y católica y jamás había visto a esa mujer. Por supuesto que la familia de Nazaret es una familia, pero considero que una familia es la unión de unas personas que se quieren, que se aman, que se respetan, sea monoparental, homosexual, heterosexual, o personas que convivan juntas con amor. Luego también esta el otro tipo de familia, que se ha olvidado decir que es la típica familia que se soporta por el que diran, o la que se ha acostumbrado a convivir, o la que no se soporta y maltrata, de esas abundan, o las de conveniéncia que en la Biblia salen unas cuantas, se le olvidó también... bueno, que te voy a contar, como diria mi madre, tapa el cubo, que huele la basura! Besos.

Carmela dijo...

Hay olores de todo tipo. Este realmente apesta. Vaya tipeja. Y la intervención última para juntarlas a ambas, envolverlas en una cajita y dejarlas a la deriva.

Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quiz dijo...

Primero de todo ,pido disculpas por mi vocabulario.
Pero que CABRONA eres Cuca Vinuesa.
Segundo, la unica familia de Nazaret que conozco,es la de una amiga mia que vive en el Barrio de Nazaret en Valencia.
Tercero,que poca verguenza tienes al decir que tu matrimonio es el ideal,admitiendo que estas separada,¿que pasa jodida,que no te aguantaba ya tu marido?.
Cuarto,Documentate antes de hablar,y sabras los tipos de familia que existen en esta sociedad en la cual vives.
Quinto, si esa familia que tu dices es la unica valida prefiero no existir en ella, ya que posiblemente fuera uno de los 7 casos de muerte por maltratos que llevamos ya en lo que va de año,y acaba de comenzar.

CHIMPUNNNNNNNNNNNN, estaria diciendote hasta que me cansara,pero bueno ya me he desahogado ( ve con Dios ).

Muacksssssss..........quiz.

mariajesusparadela dijo...

Quiz: necesito ponerme en contacto contigo para pedirte un permiso.
Miro en tu perfil y no encuentro el correo electrónico. ¿serías tan amable de proporcionármelo en paradeladecoles@gmail.com?
Gracias.

Pau dijo...

Que contradición, Una cristofacha defendiendo el matrimonio "tradicional" cuando ella esta separada.
Cuca, cuca que me temo que no sabes lo que es el matrimonio. Solo es una cosa, independientemente del sexo, el matrimonio es, AMOR,por eso estas separada, pobrecita me da pena.Sin amor no hay matrimonio que se precie,por lo tanto lo que impera no es el vinculo de un matrimonio, si no el amor y que este se viva como cada cual quiera y pueda y con quien le salga de las narices.
cristofacha!!!!!!!!
Un saludo noche, besitos

Tempus fugit dijo...

¡Aún queda gente así, sí....pero cada vez menos!



besos

De tu mano dijo...

Joderrrr,cuantas palabrotas me gustaría dedicarle pero mantendré la compostura....
Ahora me pregunto!? Según la cuca esta,pone como ejemplo de la familia a la de Nazaret,pero hay algunos pequeños detalles que se ha pasado por alto.1.No es que Jesús es hijo de DIOS y no de José!?
y 2.No es que José no tuvo relaciones con María y por eso María es virgen!?
Pa ponerlos como ejemplo repito que esta señora se ha salteado parte de la información histórica jajjaaj Pido perdón pero yo de religión se muy poco igual que de politica y esta me ha sacado le lugar con lo de que a la familia la invento Jesús!
Entonces lo de Adan y Eva solo fueron polvos al viento?? jajajjaj.
A esta tía se le ha pasado ya la fecha de vencimiento pa ser moderna
Y en cuanto al matrimonio... Creo que esta señora conocerá los gusanos del entierro antes de reconocer que el amor es la fuerza mas poderosa del mundo y que no importa el sexo con el que nacieron dos personas que se aman cuando el color de la magia que los une es el mismo...
Viva la libertad de expresión pero a ti Cuca la flor azul te la metería con tallo y todo en la boca.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Que podemos esperar, si hasta el nombre mismo lo dice, “CUCA” hembra del cuco, el pájaro que nunca anida, si no que pone el huevo en el nido de otro pájaro para que se los crie, jejejeje que olorcillo desprende más raro esta “CUCA”... Un saludo…TONY

Encarni dijo...

Ayyyyy, Nocheeeee, lo de esta CUCAracha es para taparse la nariz, que rancia la tía, que ranciaaaaaaaa. Ahora comprendo que necesiten perfumes muyyyy caros, es para maquillar a lo que verdaderamente huelen, a podrido.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Nunca acabo de entender por qué sucumbimos a la tentación de rebuznar a burro(a) que rebuzna...

Sin duda, cada cual habla por boca de su propia sabiduría...o de su propia estupidez!!

He fotocopiado el discurso de la abanderada de la virtud, para empapelar mis paredes con él y tener siempre presente el camino de ese cielo al que nunca quiero ir...

Pau...tiempo sin saberla...

Quiz...siempre encantada de leerla. Es usted genial!

Noche...beso las galaxias de sus infinitos...

Marta, escuchar su voz ha sido mi premio de la tarde.
¿Ve? quebrantando mis costumbres, he puesto mi muleta ante las embestidas de un toro descastado simplemente porque lo prometido es deuda.
La beso...irreverentemente...

ARO dijo...

La he visto con la nariz tapada, y me he reído mucho, no de lo que ha dicho Cuca, sino de lo que hubiera querido decir pero no ha podido. Esta señora debería estar tomándose siempre un TEA. Es más antigua que andar "palante".

José Vte. dijo...

¿Como se atreve a hablar de amor mientras está despreciando el que dos personas se quieran?, ¿como se atreve a decir que la familia la inventó Jesús?, ¿que acaso antes de Jesús no existía la familia?.
Y ese discurso final humillando y despreciando a quién se ha declarado admirador suyo, con una educación exquisita. Pobre tonto, y encima se ha quedado sin canción.
¡Cuca, que mala eres!.

yraya dijo...

jajaja, me rio por no llorar y soltar un buen taco que es lo primero que se me ha venido a la cabeza y todavía asegura que ella es moderna, me troncho, me parto el culo, que asco de gente..., te aseguro que esta tiene que ser amiga de la Botella, si, aquella que hablaba de las las "peras y manzanas", mira que hay gente con solo dos dedos de frente y con la mirada en una sola dirección y encima se llama CUCA, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajjajajajjajjaja
En fin voy a tomar aireeeee.
Un besote

larubia dijo...

Vaya tía más tontaina (por no decir un taco) y huele muy mal.

Esta “señora” dice no ser antigua, me parece de la prehistoria y si si, muy católica y separada. Si una broma, la broma será ella y la explicación de la familia…alucino.

Un besote.

Anónimo dijo...

¿Y a quien se le ocurre llevar el anillo puesto después de separarse? no entiendo!! que mujer MAS INCONGRUENTE!

¿Invento? debe haber una patente entonces ¿no?

Incongruente e ignorante.
APESTA!

Pestilente si.. mucho! tanto que me ha sangrado la nariz.
Vaya tía.

besos ofendidos
Mar