jueves, 12 de enero de 2012

TENGO UN PRECIOSO MANDIL Y LOS LIBROS DE PARADELA

En esta mi primera entrada del año, quiero compartir con vosotros dos maravillosas sorpresas que he tenido hoy. Yo pensaba que era "malota" pero por la cantidad de regalos que me llueven, debo ser un trocito de pan, jejje.

A las 8:30 de la mañana, entro en la oficina de Correos a recoger un paquete que alguien me enviaba desde Jaén. 

Esa seré yo cuando me deje el pelo largo, me encanta.

Y a las 8:40, nada más llegar al trabajo, abro el sobre y me encuentro con ese bonito y original mandil y lo que más me ha gustado, hecho a mano por Encarni. Gracias por tan bonito detalle. Eres un cielo de mujer. Yo te regalo esta canción. Ni yo soy Carolina, ni el mandil tiene un lagarto pintado, pero me gusta Radio Tarifa.



Y a las 10:30 me llama un compañero para decirme que salga porque un mensajero trae un paquete a mi nombre. ¡Y menudo paquete¡



Eran los libros del ConcursoParadela. Una caja repleta que ya he aligerado, he regalado 10 a mis compis. Son 9 chicas y un chico y ninguno de ellos anda por estos mundos virtuales, incluso una compañera ha empezado a leerlo y lo ha hecho por el último que es el "Dios te Salve" de Yraya, no sé si os acordáis que decía... "Bendita tú eres/entre todos los blogueros"... y me pregunta -Oye Noche ¿qué son los blogueros?-.  :)



Pero lo que les he dicho a todas es que es un libro de 17 relatos y un micro (el mío) lleno de magníficas fotografías y perfectamente diseñado y maquetado y que lo único que tienen que hacer es leerlo y disfrutarlo, lo mismo que haré yo esta noche, me meteré en la cama y lo leeré y lo disfrutaré despacito, con vuestro recuerdo en mi corazón, orgullosa de estar en ese libro con grandes escritoras como Mercedes Pinto, MariluzGH, Diego y .... el resto, todos grandes escritores y lo que para mi es esencial, grandes personas.
Y por supuesto dar las gracias a la promotora y mecenas de este Concurso, de esta madeja paradeliana que nos ha unido. Gracias María Jesús, por tu generosidad, por tu esfuerzo y por gastar tu dinero en ese maravilloso libro. 

Contigo repito, porque este bonito tema de Marina Rossell ya te lo regalé.


Hoy está siendo un gran día. Y todo es gracias a la buena gente que me rodea. Os sigo queriendo.


23 comentarios:

felicitat dijo...

Te veo muy feliz, es genial! Felicidades y nada... la buena entrada de año se va notando jajaja. Besos,

yraya dijo...

Buen día que has tenido con esos maravillosos regalos.
Ahhhh, que bien empezar a leer por el final y encontrarse el "dios te salve" dedicado a esta bendita que es Mariajesus.
Yo sigo esperando con impaciencia, tengo ganas de tenerlo entre mis manos.
Estas cosas son las que te hacen seguir creyendo, que hay personas muy altruistas por el mundo.
Me siento orgullosa de ser amiga de ellas aunque sea de una manera virtual.
Me has contagiado tu felicidad.
Un abrazo Noche.

aapayés dijo...

Después de un largo espacio sin pasar por tu blog, regreso por aquí de nuevo..
El agrado de volver a leerte es inmenso..

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos siempre..
Feliz Año 2012 mis mejores deseos..

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por los regalos, yo estoy nervioso como la noche de Reyes para cuando me llegue el libro de Paradela, un saludo y de nuevos felicidades.

MAMÉ VALDÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarni dijo...

Noche me alegro que te gustara el mandil, ya ves, envíe el tuyo y el de Mariajesus el mismo día, y a ella le llegó un día antes a pesar de estar más lejos en la distancia. Yo te veía así como la muñequita, con trenzas, con aire de traviesa :)

Yo también espero esos libro, pero, madre mía, tantos!!! Me hace una ilusión verlos, tocarlos, leerlos...


Un abrazo, guapa.

Mariluz GH dijo...

¡Por Dior, mira que llamarme escritora! y además grande... lo tuyo háztelo ver, niña ;)

qué ilusión tengo yo también NochIta :)

besos (y reparte)

Asun dijo...

Pues ya ves... tan "malota" no debes ser jejejejeje.

Enhorabuena por esos estupendos regalos.
Ahora ya sabes... a dejarte el pelo largo para parecerte a la del mandil.

Un beso.

mariajesusparadela dijo...

Encarni es un encanto: yo ya puedo cinar sin mancharme...y la cara se me puso contentiña.
Para compensar que el mandil te llegó un día más tarde, los libros te llegaron un día antes. Y, explícate: los tuyos y los de Diego en el mismo paquete.
Los gallegos, cuando las cosas salen bien lo celebramos comiendo y bebiendo. Y cuando salen mal decimos "menos mal, que nos queda Portugal"...y después podemos tomar el camino de los pollos. (Quen non viu Lisboa non viu cousa boa"

mariajesusparadela dijo...

COcinar

Eastriver dijo...

Tengo a Marina Rossell de fondo, preciosa versión...

Bueno, bueno, esto es como el ataque de los mandiles viajeros, jajaja, he visto que a Paradela llegó uno también. Bueno, niña, malota tú para nada, mereces todo lo bueno de la vida, mandiles, libros, amigos y moooolt cariño. Un abrazo y feliz año, que me has hecho reír mucho no recuerdo en qué blog, creo que el de Mariluz, en un comentario tuyo en que te habías puesto gamberra y me has hecho reír con ganas. Eres estupenda, y es cierto, me encanta cuando te pones gamberra, jaja.

Eastriver dijo...

Tengo a Marina Rossell de fondo, preciosa versión...

Bueno, bueno, esto es como el ataque de los mandiles viajeros, jajaja, he visto que a Paradela llegó uno también. Bueno, niña, malota tú para nada, mereces todo lo bueno de la vida, mandiles, libros, amigos y moooolt cariño. Un abrazo y feliz año, que me has hecho reír mucho no recuerdo en qué blog, creo que el de Mariluz, en un comentario tuyo en que te habías puesto gamberra y me has hecho reír con ganas. Eres estupenda, y es cierto, me encanta cuando te pones gamberra, jaja.

amelche dijo...

¡Qué bien llega el año! Enhorabuena.

Tempus fugit dijo...

Enhorabuena por el gran día.
Por cierto, ¿qué le contestaste a la pregunta de qué son los blogueros?


besos

José Vte. dijo...

Pues que digo yo que tan malota no serás, con tanto rey (bueno rey no, reinas) a tu alrededor es que algo bueno verán. Amos digo yo.

Yo también estoy deseando ver el libro, me hace una gran ilusión.

Un abrazo

larubia dijo...

Después de unos días sin tener conexión…

Menudas sorpresitas, entras con buen pie en este nuevo año y un poco “malotilla” sí que eres ; )

Me alegra la ilusión que compartes.

Un besote.

Montserrat Sala dijo...

Se te vé tan feliz con tu mandil, que me dan ganas de coger la aguja...en cuanto al regalo de los libros,es tan grande la generosidad de la que los envia que nada puedo decir para que mis palabras, no suenen vacias.
Abrazos

San dijo...

Que disfrutes ese mandil haciendo ricas comidas para los amigos y de postre leeles un poquito de ese libro que voy viendo y voy deseandooooooo, !pero que ganas tengo de olerlo, tocarlo , leerlo!
Besos muchos.

Ana dijo...

Mi caja de libros también ha llegado de repleta, repleta de cariño, ya sabes como es ella.

besos.

guillermo elt dijo...

Estupendo... Enhorabuena.

Esos momentosx son buenos para recordarlos, cuando llegan los jodíos días malos.

Besibrazos. y Buen Año.

Esilleviana dijo...

No repetiré las palabras de MªJesús, pero Encarni es un en..., una hermosura de persona y una delicia tratar con ella, y de MªJesús, es un referente en el que acercarse y a la vez, del que apropiarse para conservar con recelo y mucho cuidado.

Pero no puedo dejar de escribir y mencionar a Mariluz y a José Vicente. También se pueden encontrar bellísimas personas por estos lares.

un abrazo

Anónimo dijo...

:) ¡Que guapa estás con ese mandil!

Un beso grande

Myriam dijo...

¡Felicidades!