miércoles, 30 de mayo de 2012

!!OÍDO COCINA¡¡

Unos no se enteran y otros nos "hacemos cruces" ante las noticias que nos llegan.

El cantautor Javier Krahe a juicio por blasfemia, le puede caer una multa de 196.000 leuros, por grabar junto a otros amigos, un vídeo (que Canal + proyectó en 2004) en el que se daba la receta para cocinar un kristo. (Con la iglesia hemos topao)




Y al causante (junto a otro puñado de chorizos) de la bankiarrota de los organismos que ha gestionado,  ni se le abre una investigación y además se lleva una "buena pasta" por especular con el dinero ajeno.

No soy un perroflauta, soy Rodri


Hace unos días,  Karlos Arguiñano también nos daba una receta sobre cómo kocinarse un Bankio



Y ayer en Zona Crítica, Javier Gallego nos traía la receta (buenísima) de cómo cocinar a los merkados. 



Un abrazo


17 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No me toques la comida, que es uno de los poco placeres que quedan a mi edad...y si se mezcla con la política, se corta la digestión.
¡Qué chulada de post!

emejota dijo...

Conocía el primer vídeo, no el de Arguiñano. ¡qué fuerte! Estoy tan furiosa que no se si debo de seguir enterándome porque como esto siga así me quito de enmedio, aún más, este no es mi mundo. Bsss.

José Vte. dijo...

He estado siguiendo la noticia del crucifijo de Krahe y su enjuiciamiento, también escuché el comentario de Arguiñano, genial.

Este país no tiene remedio. Es tal la desverguenza que es para que reviente por los cuatro costados. No es indignante, es lo siguiente.

Un abrazo

larubia dijo...

Jejeje, que buenas recetas…

No conocía el video de cómo se cocinaba un kristo… la justicia es para todos.

Muy bueno Arguiñano, no se calla ni en la cocina, jejeje y creo que me sentaría fatal la receta de los mercados : (

Unas recetas con buen humor , un besote ; )

Tempus fugit dijo...

Pues mira, yo soy de la opinión de que si nos respetamos todos, viviremos mejor... Y si los bancos, políticos, curas, corruptos y otras despreciables especies delinquen, pues justicia de la de verdad. Y a Krahe una colleja por capullo... tampoco hace falta molestar a algunas buenas gentes que creen sinceramente. Que se meta con los pedófilos etccc, sí.


besos

Ana dijo...

Pues yo me apuntaría a pinche de cocina y además de un kristo cocinaría a la iglesiaca entera, no olvidemos que ellos asaron personas y se quedaron tan panchos...

Unknown dijo...

Este país ya da tanto asco, que si pudiera, haría lo que Krahe, me marcharía, pero renunciaría a mi nacionalidad, porque me da vergüenza, y pediría el derecho al declararme apátrida.
Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

La gente se escandaliza muy pronto, porque le ponen mucha atención a lo que quiere que les escandalice y cuando algo realmente lo hace, miran hacia otro lado, de pena...

amelche dijo...

Tiene razón Mame Valdés, la gente no se escandaliza por lo que se debería escandalizar. ¿Blasfemia? Yo pensaba que eso era en tiempos de la Inquisición que, ahora mismo, como mucho, te excomulgaba la iglesia católica, pero no te llevaban a juicio.

Asun dijo...

Si es que hay gente que a cualquier cosa le llama blasfemia.

Para mí mas blasfemia es toda la gente que se muere de hambre y que la iglesia, teniendo tanto dinero como tiene, no destine parte de su patrimonio a solventar este problema. También es blasfemia que condenen el uso del preservativo en lugar de fomentarlo para evitar embarazos no deseados y el contagio del SIDA. Eso sí que es blasfemia.

Besos

Esilleviana dijo...

Por tanto, según ellos, se debería denunciar a la iglesia por injuriar u ofender a homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales.
Hoy he recibido un correo con los 5 recortes que salvarían a E. sin tocar a los más débiles y el 1º es el Fin del concordato con el Vaticano.
Una buena solución.

un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montserrat Sala dijo...

hoy no me ha sido, posible ver ninguno,de los que circulan.desde hace dos dias por la globosfera. Me
sabe mal. ¿Puede ser que los hayan retirado?...
(si esto se puede hacer, claro)

saludos a las dos.

mercedespinto dijo...

La cocina siempre ha sido el centro neurálgico de todos los grupos. Y cuando hay hambre, más.
Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Y con una ramita de perejil para adornar ¡no te olvides!

abrazos :)

mariajesusparadela dijo...

Absuelto.

Evanir dijo...

Carinhosamente..
Estou passando para deixar meu carinho também desejar um feliz final de semana beijos no seu coração.
Evanir....
Adorei seu blog estou seguindo você.