jueves, 12 de julio de 2012

VacaNciones


Me voy unos días de vacaciones y os dejo una de mis canciones preferidas de este verano.
"Me mueve el aire" es un tema del  disco "Nosotras somos" del cuarteto musical "Las Migas", del que ya os hablé el año pasado. Han superado la salida del grupo de Silvia Pérez Cruz, su anterior vocalista y la han suplido con Alba Carmona. Y suenan muy bien.




  Vídeo subido por rembeatle. En la página de youtube está la letra de la canción

Nos leemos en agosto.

Feliz verano y muchos besos para tod@s.

14 comentarios:

yraya dijo...

Un abrazo noche y que tengas felices vacaciones.

Ana dijo...

Que os vaya bonito, besos para Marta y para ti.

Hasta Agosto pues.

Unknown dijo...

Un lujazo el vídeo no me extraña que te guste, me encantó...
Disfruta de tus vacaNces que seguro que te las has ganado a pulso, un gran beso y disfrutad mis niñas que la vida son dos días,

Tempus fugit dijo...

Disfruta y descansa... y no pongas las noticias: ¡desintoxicación total!
:)


besos

larubia dijo...

Preciosa canción para dejarnos en vacaciones.

Espero que disfrutes, descanses y sobre todo desconectes de todo… que te lo mereces ; )

Un besote Ana y por supuesto para ti Noche, más besotes, jejeje.

Eastriver dijo...

A mí me gustaba más Sílvia, claro, porque hacía una aproximación menos purista aunque muy apasionada. Alba canta bien, y la verdad es que no suenan mal, porque las otras tres le dan ese toque miguero... ¿No me digas que el violín con el flamenco no es muy curioso? A mí me gusta mucho. Bueno, no está mal tampoco ALba, siguen sonando bien. A ver cuando actúan en Barcelona que a estas mujeres hay que juzgarlas en directo.

¿Vacaciones? Las mereces. Mereces todo lo bueno. Un abrazo.

¿Pasas por Barcelona? O mejor, en plural, ¿pasáis por Barcelona? jajajajaja. Besos.

mariajesusparadela dijo...

Que paseis una geniales vacaciones.

Myriam dijo...

Muy buenas vacaciones Noche, hasta la vuelta.

Besos

Asun dijo...

Disfruta a tope de las vacaciones, pásalo en grande.

Sí que recuerdo esa entrada de "Las Migas", porque además alguien me regaló un CD muy chulo de ellas jejeje.
GRAAAAACIAAAAS!!

BEEEESSSOOOOSSSS

Susana Terrados dijo...

Felices vacaciones!!! Que las disfrutes a tope y vuelvas cargadita de energía. Un abrazo

amelche dijo...

A disfrutar, un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Pues, noche yo también, me añado a la lista de los que te desean unas felces vacaciones.
A dsifrutar del descanso, ya sea en la playa o en el campo.

Nos seguimos leyendo, amiga, o mejor dicho: TE siguo leyendo y comentanto con sumo placer.
Abrazos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que las disfrute...

San dijo...

A descansar y a disfrutar. La canción la guardo.
Besos.