jueves, 11 de octubre de 2012

DESINSTALAR A WERT

Querid@s soci@s: Os ofrecemos una sencilla forma para desinstalar a Wert definitivamente de nuestras vidas y de nuestras escuelas: 



Forma parte de nuestra campaña, subvencionada por nuestros soci@s colaboradores, STOP LEY WERT. Os animamos, no sólo a difundir, como siempre, nuestra campaña sino también a sumaros como soci@s colaboradores para que podamos seguir luchando por una educación pública de calidad para tod@s. 
Y, ya sabéis , como siempre ¡¡¡a difundir!!! 

Cecilia 
Ciudadan@s por la Educación pública.

Difundo el e-mail que me han envviado, no será fácil desisnstalar la Ley Wert, ¡¡menudo ministro¡¡, lo último lo de españolizar a los catalanes. Esta tropa cada vez me recuerda más aquellos tiempos...

Un abrazo 

 

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Muy bueno.

San dijo...

-Buen video, tecla a tecla.
Un abrazo.

Eastriver dijo...

Que sí, que sí, que son franquistas y ni siquiera lo disimulan. La madre que los trajo. Estoy que muerdo... Imagina, nos culpan de todo a los docentes, encima... Recortados de sueldo, con más horas, y encima nos dan el poder de que nosotros hemos movilizado el independentismo en Catalunya. Claro, más fácil suponer que ha sido culpa nuestra que no de hacer autocrítica y pensar si, por un casual, ellos han tenido algo que ver... Yo entro en clase, le pongo todo el cariño que puedo, lo hago lo mejor que sé, hoy leo a Berceo y mañana lo intento con el Arcipreste, y encima tengo que escucharme que no españolizo... Joder, si explicar literatura española no es dar lo mejor de la cultura española no sé qué es para ellos españolizar. No tienen perdón de Dios. Son Franco redivivo. Cuanto más abren la boca más independentistas hay aquí: y luego nos culpan a los docentes.

Gran vídeo. Y no sabes cómo reconforta que, al menos en esto, se nos entienda la rabia que sentimos.

Besos.

Myriam dijo...

No se exactamente de que trata la ley WERT, pero el video está genial.

Besos desde mis vacaciones.

Anónimo dijo...

Hace poco que es ministro...se nos ha hecho largo, claro, ¿como no? pero hace poco. Me acuerdo cuando lo nombrron y hablaban de él y de Gallardón como los representantes de la derecha moderada, civilizada, tolerante, inteligente... En España no hay de eso, coño, que la panda esta que creyó que los burros vuelan también tiene un poquitín de responsabilidad en lo que estamos aguantando...

Asun dijo...

Este individuo se va creciendo de día en día.
Además de desinstalarlo vamos a tener que formatear porque si no seguro que quedan rastros.

Un beso.

Mariluz GH dijo...

Si fuese tan fácil ni dudes que dejaría el teclado sin teclas :(

besos

José Vte. dijo...

Yo lo tengo clarísimo, esta gente quiere adoctrinar e ideologizar el país. La crisis les viene que ni pintada. Todo es una cuestión ideológica.
A Wert recuerdo yo oirlo en algunas tertulias de la Ser. Que casualidad, los que parecían más progresistas de la derecha,éste y Gallardón, son los que más fuerza empujan el fachoso carro ideológico.

Un abrazo

Elvira Daudet dijo...

Qué susto nos han dado los dos "civilizados" en cuanto se han soltado; no eran más que dos reprimidos ocultando a la bestia que llevaban dentro. Besos

Montserrat Sala dijo...

Un video muy bueno. También estoy por la causa. Faltaria más!!!

Un saludo muy cordial

amelche dijo...

Como dice Asun, habrá que desinstalar y formatear porque la cosa es complicada. Un abrazo.

larubia dijo...

Menda tropa, como dices, quieren acabar con todos nuestros derechos… La enseñanza pública no puede desaparecer, hay que luchar por ella.

Ojala fuera tan fácil hacer desaparecer la ley Wert…

Besotes.