viernes, 18 de diciembre de 2009

10 SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE ( I )

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a nocheinfinita el permitir que pueda participar en su blog.Qué mejor que dejándole una cosita por aquí.

Este post lo dividiré en 10 entregas:



El poder del pensamiento

El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las actitudes sinceras y positivas cambian nuestras creencias, sentimientos y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.

Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida. Pero todo empieza con uno mismo, aprende a amarte a ti mismo, a ser feliz en la soledad, a ser cariñoso contigo mismo. Cuando estés lleno de cualidades positivas podrás compartirlas con la persona que amas, nunca antes.

Texto extraído de: webalia.com


3 comentarios:

Pau dijo...

Dos grandes mujeres en un blog,tremendo lujo.
Para reflexionar sobre ese amor,que empieza en una misma para proyectarse a la persona amada.Buen comienzo,quiz encantada de poder leerte conjuntamente con nocheinfinita,muchos besos y amor abundante para ambas.

nocheinfinita dijo...

Quiz, yo soy la que tengo que agradecerte que colabores conmigo en este espacio. Bienvenida a "La Salvaora".

Pau, muchas gracias por tus comentarios. Espero que ninguna de las dos te defraude y sigas disfrutando cada vez que entres a este nuestro rinconcito.

Besos infinitos

larubia dijo...

Que bello es el amor con el pensamiento...

Besitos.