lunes, 28 de diciembre de 2009

ANA BOTELLA: MUY PRONTO SUS RELATOS ERÓTICOS LÉSBICOS

Tras la exitosa publicación de dos volúmenes recopilatorios de cuentos infantiles comentados, Ana Botella, esposa del que fuera presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha decidido dar el salto a la literatura de adultos, anunciando la próxima publicación de una colección de cuentos eróticos de contenido lésbico.


La obra, que llevará por título “Pueden más dos tetas que dos manzanas”, podría incluir, además de relatos ya publicados pero poco conocidos por el gran público, piezas inéditas de las periodistas Pilar Urbano, Curry Valenzuela, Cristina López Schitling y Ana Rosa Quintana, en lo que supondría la primera incursión de éstas en la literatura erótica.

Ana Botella ha aprovechado el anuncio de su nuevo libro para aclarar que sus ya famosas declaraciones sobre peras y manzanas no eran una crítica al matrimonio entre personas del mismo sexo, como maliciosamente se ha querido interpretar desde algunos medios, sino una alabanza a las virtudes de la bisexualidad.

Visto en: dosmanzanas.com

En cuanto el libro salga a la venta os lo comunicaré, seguro que estais deseando comprarlo :) :)


8 comentarios:

quiz dijo...

Jajajajajajjaja,voy a encargar el libro no sea que me quede sin el,mi conciencia no me lo perdonaria,jajaajajajjaaja,muacksssssss

nocheinfinita dijo...

No te preocupes quiz, que he hablado con la editorial que lo va a publicar y he reservado una buena cantidad de libros, me los deja a buen precio (sabe que soy fan de ELLA); y con el frío que está haciendo lo mismo nos calientan tanto por dentro como por fuera, jeje).
Te dejo el enlace a la web de la editorial.
SuSan_Tidad@siempreconlabotella.org

Besos

kriss dijo...

Vaya Vaya, sera autobiografico?, jajajajajjaajjajaja

nocheinfinita dijo...

Jajajjaajja Kriss, no seas malaaaa.

Besos infinitos y gracias por tus comentarios.

Belén dijo...

Oye, es la segunda vez que me pasa que leo la inocentada y me la creo, pero lo gordo es que lo leo un día después!

Besicos

Belén dijo...

Oye, es la segunda vez que me pasa que leo la inocentada y me la creo, pero lo gordo es que lo leo un día después!

Besicos

osane dijo...

jajaja. Si eso ocurre me vuelvo creyente.
Un beso.

Pau dijo...

El 28 de diciembre ya pasó....Es laprimera vez que la literatura erotica en manos de ese ramillete de damas me tiene conmocionada. Por favor nocheinfinita ,esas noticias con suavidad ,puede herir la sensibilidad de tus seguidoras....