sábado, 30 de enero de 2010

TU DECIDES........

TOMMY HILFINGER

He recibido este correo,ya conocia la noticia de hace mucho tiempo,pero hay cosas que tenemos que rememorar


El domingo 7 de Enero del 2009, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

"Si yo hubiera sabido que los Negros Americanos, los Latinos,: Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Cubanos, Mexicanos y los Asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…".
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que él ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrando con nosotros y que su fábrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a su trapería.

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.

Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos...

Ahora depende de cada uno en creer o no esta noticia,y sobre todo en seguir haciendo gordos los bolsillos de tal individuo.
Texto e imagene de internet,desconozco la fuente.

4 comentarios:

sildelsur dijo...

Increible en esta epoca, oir este tipo de comentarios racistas, y peor aun, de una persona supuestamente instruida...
No solo se deberia dejar de comprar su mercancia, sino que deberia disculparse publicamente!!!!
Saludos, desde sudamerica, Argentina.

Candi dijo...

Me avegüenzo de que personas como él tengan cabida en este mundo del siglo XXI.
Me sumo a tu petición, para que no se lucre con nuestras compras.
Un beso

osane dijo...

Me he quedado a cuadros.
Me permito rescatar este texto para colgarlo en mi facebuco.
Un beso

Miguel dijo...

Ademas de estar de acuerdo con no comprar su ropa, daria un hurra por esa presentadora que fue capaz de humillarlo delante de tantos millones de espectadores. Saludos