jueves, 19 de mayo de 2011

Revolución pacífica, por una democracia real.


Parece que algo se está moviendo en España, el movimiento Democracia Real Ya, cada vez aglutina más gente, personas desencantadas de la política, sin trabajo, sin casa y sin ilusiones, hartas de ser títeres en manos del sistema financiero, de los bancos, de los corruptos, de los chorizos...

Ayer llovía en España, pero no sólo caía agua, llovían propuestas como la del cambio de la ley electoral, para que sea real eso de un ciudadano, un voto.

El 22 de mayo tenemos que votar, es lo único que de momento en esta democracia nos dejan hacer. Votemos una izquierda real, una izquierda que presente soluciones para salir de la crisis, una izquierda verde y solidaria que luche por un mundo más justo, una izquierda que escuche y de voz al pueblo y que si se compromete con un programa, lo cumpla y si no, que se largue.




Para frenar a la derecha, para taparles la boca a toda esta bazofia que escupe a través de los medios de comunicación perlas como éstas:

César Vidal: "Los 'indignados' son antisistema que han tenido contacto con Batasuna-ETA"
(Tiene razón este señor, el domingo estuve en la manifestación porque previamente tuve contacto con ETA, y todos los que allí estaban también)

Curry Valenzuela: "Si al psoe no le beneficiara la manifestación, la policía los hubiera desalojado"
(Olvida esta señora el artículo 21 de nuestra Constitución." Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.")

Jiménez los Santos: “ Toma mugrienta por una cochambrosa multitud. El ministerio de interior los deja porque están enfrente de la sede de Esperanza Aguirre, si estuvieran enfrente de la Moncloa, los habrían fusilado.” 
(Que empeño tiene este hombre con los fusilamientos)

“El movimiento 15 de mayo está dirigido y controlado por el psoe.”
“Socialistas y comunistas dirigen desde la sombra el motín de la puerta del sol.” (Jajajjajajaaj)

Repito tema de Amaral. "Revolución"

Un abrazo

17 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Es vergonzoso, Noche... sé que el miedo hace decir muchas tonterías pero lo de 'estos incalificables' es de juzgado de guardia.

Me confieso seguidora de todo este movimiento... están devolviendo un punto de esperanza en y entre la misma juventud. El cambio es posible ¡creo en ello! y pido a todos los 'confucios' que a nadie se le ocurra hacer ninguna tontería y provoque a la policía o a los gamberros o a los 'pagados'.

beso

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me apunto...

Ana dijo...

son unos impresentables, estoy con este movimiento hasta el final, y por supuesto voy a votar a izquierda unida.

un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

En el blog de Juan Carlos "que hacer cuando se está aburrido" explica también las diferentes opciones. Hay que leer muy despacio, porque hay cosas bastante "raritas".
Pero, sí: hay que votar y votar izquierda, no podemos consentir que los que creen que ya tienen el asiento seguro, lo tengan realmente. Movámosle las sillas.

yraya dijo...

Si es que la culpa de todo esto la tiene el gobierno... jajajajaja.

Dol dijo...

Qué educado el Jimenez Losantos no??
Mugriento y cochambroso será su discurso, y la cara que tiene , que parece el hermano chico de algún payaso sin arte.
Ningún ideólogo serio podría insultar así a unos manifestantes pacíficos.
A la mierda !!

..
Un saludo para ti.

Asun dijo...

Yo hace ya días que tengo preparadas mis papeletas.
Siempre había pensado que votar en blanco favorecía a los partidos que habían obtenido más votos, aunque no sabía exactamente cómo funcionaba el sistema. Ahora, después de ver le vídeo lo entiendo mejor.

De las perlas que nos regalan todos estos impresentables que nos traes... ahí se ve que poca capacidad de autocrítica tienen. Eso sí, para atacar a los otros, la bala siempre en la recámara.

Besos

Pena Mexicana dijo...

ciertamente lñas opiniones de los impresentables que citas dan miedo; miedo de que se generalicen porque en tiempos de dificultades económicas lo más sencillo es cargarle el muerto a todos los que piensen distinto que uno. De allí a tener un gobierno represor no hay mas que un paso.
Espero sinceramente que todos los que tienen derecho a votar en este país cumplan con su obligación y emitan un voto razonado, basado en las propuestas y no en el miedo.

besos

emejota dijo...

No he podido dejar de sonreir mientras leía la entrada. El vídeo genial Beso.

Unknown dijo...

Bueno, ya sabemos lo "demócratas" que son estos individuos y las reacciones de tipo delirante que acostumbran a tener.

Miguel dijo...

Me gusta este movimiento, hay que poner el grito en el cielo, y que se den cuenta los politicos que lo unico que les interesa es su propio interes, y que no lo vamos a consertir. Besos noche

Lena de mar dijo...

a las barricadassssssssssss!! yo ayer noche estuve en la asamblea de la acampada de palma y me emocioné mucho!!! no pasarán!!! no nos moverán!!!

abracitos revolucionarios pacíficos desde Mallorca

jubilada dijo...

Estoy contigo
Y..........Cada vez somos más!!!!!!
Abrazos

José Vte. dijo...

Estoy contigo Noche. Te cojo prestado el video del voto para colgarlo en mi blog y elaborar una entrada con este tema. Hay que animarse.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Valenciana dijo...

Pos en valensia te vas a tragaer al Camp unatre vez. pa que te chinches

larubia dijo...

Estos pajarracos se creen sus propias mentiras…

Estoy con el movimiento y me emociono ver tanta gente.

El video muy bueno, gracias por mostrarlo.

Un besote.