jueves, 9 de junio de 2011

El 19 de junio, volveremos a TOMAR LAS CALLES




Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa.

Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero no desistiremos.

La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.

Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.

Info: democraciarealya.es

Fotomontaje: noche

8 comentarios:

ana dijo...

eres tú la de las gafitas ¿verdad? ahí con un par de ovarios, hay que tomar las calles hasta coger un empacho para empacharlos a ellos y que se pongan las pilas democráticas.

UN BESITO.

Carlos Galeon dijo...

No podemos parar hasta conseguir nuestros derechos robados y la libertad que nos niega la dictadura del mercado. Internacionalicemos el movimiento, y actuemos conjuntamente con el resto de Europa. Ni un solo paso atrás. Todo el apoyo de diversas plataformas para cualquier movilización, actuación, desobediencia civil, e incluso presiones a la banca. No podemos parar ni fracasar.
Salud, y un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

¿eres tu la del pitillo, verdad?
Eso, con un par de ovarios y millones de ideas en esa cabecita de pelo al dos.

Asun dijo...

No podemos dejar que muera algo que ha empezado con tanta fuerza. Tenemos que seguir reivindicando hasta conseguir que las cosas cambien, si no todo esto no habrá servido de nada.

Un beso

MariluzGH dijo...

Hay que seguir apoyando la iniciativa... nos jugamos mucho todos. Gracias a vosotros por dar la cara (y ponerla también).

Un par de besos, que te la's ganao

yraya dijo...

Mientras nos dejen y no nos muelan a palos...ya habrás visto lo de Valencia.
Un abrazo

larubia dijo...

Noche no te pierdes una, jejeje ; )

Ahí como una campeona dando la cara, pensando y resistiendo esa solanera.

Seguiremos luchando por nuestros derechos y apoyando al 15M, el 19 tomamos las calles!!!

Un besote.

Anna Jorba Ricart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.