miércoles, 6 de julio de 2011

¿LADRONES EN LA SGAE?

Hoy he puesto en el buscador Google las palabras “sgae ladrones” y en 0,16 segundos aparecieron un total de 526.000 resultados.



¿Será porque tiene en sus filas algunos "chorizos", dueños de lo ajeno?


El señor Teddy Bautista, que tantos enemigos se ha granjeado por querer cobrar a todo aquel que osara siquiera tararear una canción registrada en su “sede” .
El director de la ESDAE José Luis R. Neri y su familia, mujer, hijas, hermanas y cuñadas. Al Neri le piden 300.000 euros de fianza, pero los pagará sin duda, total nos ha robado la friolera de 27 millones. 



“El auto de la Audiencia Nacional recoge una larga serie de conversaciones telefónicas entre los imputados, donde los investigadores aseguran que se explica el entramado a través del cual los directivos de la SGAE se apropiaban del dinero de los socios.

Imagen vista aquí.

De las conversaciones intervenidas entre estos implicados, destaca especialmente como indicio una llamada que se produce entre José Neri y su pareja María Antonia García Pombo, en la que éste le explica que el principal acreedor de la sociedad es el ministerio de Cultura. Así, asegura que el problema de fusionar la SDAE con la SGAE es que el ministerio de Cultura va a recibir "una carta que les dice que toda la pasta que han estado metiendo en la SDAE (2 millones de euros) era una puta mentira". A las dudas que ésta expresa, Neri le responde que "eso sólo se puede hacer escondiéndolo" y que es conveniente "hacerlo primero" y no informar al ministerio "hasta el 1 de agosto, cuando están todos de vacaciones". María Antonia García Pombo prosigue, segura de que "entre que son Funcionarios, entre que son el ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están de elecciones, entre que están de vacaciones, pues imagínate".

La noticia completa en  Público.es


Carta a Doña María Antonia García Pombo:

Estimada señora:

Desde luego usted idiota no es, pero lo que si es usted es una LADRONA sinvergüenza, que lo primero que debería hacer es pedir perdón a toda la gente que ha estafado e insultado, luego devolver el dinero robado más los intereses y después un buen castigo haciendo trabajos en beneficio de la Comunidad, por ejemplo limpiando las casas de todos aquellos autores y editores que no tienen para vivir; y por último la mandaremos al Cuerno… de África para que se entere de cómo se vive allí con menos de 1 dólar al día.

Todo eso lo puede usted hacer junto a su gran familia estafadora y junto al inigualable señor Teddy Bautista.

Saludos de una funcionaria, por supuesto idiota total.

nocheinfinita

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¿se puede añadir firma a esa carta?
Si se puede pones "otra funcionaria, de tan tonta, honrada. Y a mucha honra"

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿Dónde está ahora el Rey del Pollo Frito? Más "Piratas" que en Somalia... Tanto hablar del Top Manta y ahora va uno tira de la la "Manta" un saludo.

ARO dijo...

Muy bien dicho. Lo firmo.

yraya dijo...

Pues yo reafirmo lo que dice esa y también la firmo.
Le digo a Mamé que si quiere saber noticias del rey del pollo frito, le dejo este enllace:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-voy-a-ir-personalmente-contra-la-sgae-a-los-tribunales

Tempus fugit dijo...

¡Tantas cartas deberíamos escribir!
Aquí tenemos a un hiperchorizo musical :Millet (caso palau de la música) que sigue en su casa, viviendo como un rajá después de haber robado lo que ha querido y más... y la lista...sería laaaarga, y alguno sigue de presidente en su comunidad autónoma..y... asco.Siento asco.


besos

Pau dijo...

Lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, han sido capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.
Precisamente de eso se trata cuantos mas analfabetos hayamos mejor viviran los hijos de P.....
En fin, que les llegó la hora a esos terroristas de la cultura.
Besitos,corazón.
Pau

Asun dijo...

Secundo y suscribo tus palabras.

Los chorizos a secar colgaditos en la sombra.

Besos

Myriam dijo...

¡¡Excelente idea, querida Noche, la de enviar a todos lso políticos corruptos al cuerno de Africa!!

Miguel dijo...

Esta claro que no hace falta llegar a diciembre, ni matar a un cerdo, para ver una gran cantidad de chorizos. Tendrian que estar en la carcel hasta que hayan escrurrido toda la grasa...SINVERGÜENZAS

Sue dijo...

Por alguna razón nunca me gustó la SGAE siempre sospeché algo extraño...
En fin, a estos elementos los ponía yo a la sombra un buen tiempo, a parte de quitarles todo lo que han robado y dejarles en la cola del Inem.
Cada día salen más casos de chorizos sin escrúpulos. El 15M tiene más razón que ser que nunca.

Un saludo y a por ellos.

José Vte. dijo...

Desde luego algo se tiene que hacer ya en serio para parar a tanto chorizo y corrupto como hay en este país. Es vomitivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz GH dijo...

Firmo y secundo la propuesta de mandarlos al 'cuerno' africano. Pero eso de llamarlos chorizos ¡ni hablar! con lo buenísimos que están con pan y un vinito... ¡¡son LADRONES y punto!!

Al Bautista ya le han pillao ¡por fin! ese que ha estado "cobrándose" todos los dineros que no ganó como cantante (y no me disgustaba, oye) ¡¡al agujero con él por sátrapa!! y que le cobren por cada silbido que de en el trullo

dos besos y dos abrazos

Encarni dijo...

Y ahora van de victimas los pobrecitos, y dicen que son las priimeras del movimiento 15-M. Si al final no hay tanto pan para tanto chorizo porque se han quedado con la panadería entera los muy sinverguenzas. Tanto difamar a los piratas y luego ellos son del caribe, no te jode.

Un abrazo noche, pero fresquito.

larubia dijo...

Yo también me suscribo a tu carta… estoy con Pau, tan meticulosos para pasar por caja y unos grandes estafadores…

Muy buena la viñeta, un atraco disfrazado.

Un besote.