viernes, 27 de abril de 2012

Noticias locas

Tan locas, como el mundo.

A los jugadores del Real Madrid y del Barcelona les recortan sus salarios en un 50%; los maestros siguen fallando penaltis; regalarán becas de estudio a los pensionistas que cobren más de 100.000 euros; la cartera de investigación pasa a manos de Sergio Ramos que debe descubrir donde fue a parar su balón; un niño se dispara en un pie y dice que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir; amnistía fiscal a los “inmigrantes sin papeles”; Merkel y Sarkozy hacen turismo sanitario en España; Aguirre y Botella regalan fichas de un casino en Eurovegas a los 5 millones de parados; un elefante “trompea” a un gilipollas y le parte la cadera por dos veces; desahucian a un tal Urdanga de su palacete por no hacer frente a las 6 letras que le reclaman, estas son ELE A D ERRE Ó ENE; los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por fin ayudan a la prima, que siempre estaba en riesgo; privatizan las medicinas y sólo si es urgente tendrán una ambulancia; tomando 4 cafés al mes se nos quitará el dolor de cabeza, pero sólo si hemos cotizado a la Seguridad Social al menos 3 meses en los últimos 2 años; los bancos pierden aceite y un obispo dice que la culpa es de Satanás y de Zapatero, su enviado en la tierra; el presidente ladrón de una ONG, de mayor quiere ser banquero; los Argentinos nacionalizan la gasolina y Repsol la regala; baja el IVA de las compresas con alas y ….. bueno, si quieres puedes seguir tú contando noticias locas  :)

Y ya más en serio, os recomiendo la columna de Juan José Millás de hoy, Un sindiós

Y la canción de Amaral, "El mundo al revés"



Buen fin de semana

14 comentarios:

nocheinfinita dijo...

Noticia loca de última hora:

El cardenal Jorge Medina dice que los niños que nacen sin un brazo serán homosexuales

¡Glup¡¡

emejota dijo...

¿Pero donde nos creíamos estar? Al final de la cuesta siempre vendrá la caída, ¿ o era al fina de la cuesta abajo siempre existe una cuesta arriba.?
Ahhh y a los manquitos.... los zurzirán un bracito de trapo. Bssss.

nocheinfinita dijo...

Otra:

"Guardiola abandona el "Titanic" antes de dejarlo hundido en 2ª división, dicen que estaba bebido y que además es "guy" como la noche

MAMÉ VALDÉS dijo...

séver la odnum le, odulas nu...

diego dijo...

Vale, Noche, pero yo estuve contigo hace unos días pasando un ratico muy agradable. La vida es esa y no la que nos quieren montar los eternamente insatisfechos, corruptos y sinvergüenzas. Un besico :)

Ana dijo...

que se pare el mundo que me bajo...

Besos "nochita" y Hala el Madrid, jajajaja.

Eastriver dijo...

jiji. Escucha, hay una peli graciosísima, española, que siempre me hizo mucha gracia. Acaba con un personaje gritando, Es un sindios!!!.

Se siente lo del Madriz, querida. Qué le vamos a hacer. Tu tranquila. Ya ganará algún partidillo durante la próxima década. Y si no, la otra, jajaja. Petooooons

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo que East River, (lo mismito lo mismito, porque también soy culé, hoy desolada) pero quería decir sobre la peli. "Yo no aguanto este sindiós" decía Saza, el genial, y disparaba al sol...


Que esperamos nosotros para dispararle a alguien :D

Pau dijo...

Desde el engaño del PP y los desatinos de nuestra Familia Real hasta el retroceso en educación y la “purificación” del sistema pasando por la dimisión del “supuestamente, guy”, lo cierto es que mas desatinos no se pueden hacer.
Buen fin de semana mosquetera.
Besos dobles.

amelche dijo...

¡Ufff! Y lo que nos queda de noticias parecidas, que es lo peor.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Ando un poco desconectada. Solamente entro a saludar.

larubia dijo...

Noticias locas, locas… pero tomadas con buen sentido del humor.

El cardenal Jorge Medina, se puede meter el brazo por donde le quepa…

Una pena el abandono de Guardiola, pero su marcha hará mas fuerte al Barsa.

Buena canción de Amaral, me encanta (la canción y ella, jejeje)

Te deseo un buen fin de semana, espero que lo estés pasando bien, un besote.

Asun dijo...

Pues a mí, de todas esas noticias locas que nos pones, la que más me gusta es la de que un elefante “trompea” a un gilipollas y le parte la cadera por dos veces. No sé por qué me suena que la he oído antes en algún sitio jejejeje.

Ya siento no poder aportar ninguna otra, no estoy hoy inspirada.

Besotes.

Mariluz GH dijo...

La noticia más loca que he oído es que Rajoy es "Un tipo sencillo, ahorrador y que apenas hace ruido" y que se lleva unos 'tupper' con la cena para no molestar al cocinero en su escapadita a Quintos de Mora...

¡¡¡manda cohone!!!

besos a repartir :)