miércoles, 27 de marzo de 2013

Pienso, luego existo: Celia Amorós

Este es un vídeo que pusieron en RTVE hace más de un año, pero que no me canso de escuhar. De mayor quiero ser como Celia.


"Programa de la UNED en RTVE (04 /12/2011)- Celia Amorós nos destaca en este capítulo su visión de la filosofía a través de una mirada a su obra, en la que ha desarrollado su palabra por la lucha por la libertad y la igualdad de la mujer. Le acompañan Marian López, Ana de Miguel y Luisa Posada"

Un abrazo

 

2 comentarios:

San dijo...

No conocia a Celia, es un placer escucharla, gracias por traerla hasta aquí.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Pues yo, cuando sea mayor , quisiera ser tan sorprendente como tu.
No es raro que lo escuches una y otra vez, a mi me hace falta hacerlo para captar los matices.
La canción que a ella le gusta sonaba en el año 1954, mientras mi padre agonizaba: pocas veces he podido volver a oirla.