jueves, 7 de enero de 2010

LOS 10 SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE ( V )



El poder del contacto físico
El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor que existe, destruye barreras y crea vínculos entre la gente.

















El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón.

Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón. El sexo sólo es verdadero, profundo y sincero cuando el amor es completo.

http://webalia.com/

4 comentarios:

Pau dijo...

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor que existe,destruye barreras y el cuerpo sana y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón.crea vínculos entre la gente.
Gracias por compatir "cosas tan importantes".
Besos muchos besos

osane dijo...

El poder de los abrazos es curativo.
Incluso abrazar a los árboles es algo saludable.
Es cierto que cuando alguien te habla y te toca se establece una conexión mas cercana.
Un beso

larubia dijo...

El contacto físico nos hace aflorar nuestros sentimientos creando vínculos con las personas.

Muy bueno quiz.

Besitos.

Anónimo dijo...

find the best general liability insurance http://www.home-insurance-quotes.cc http://www.insurance-florida.org http://www.homeowners-insurance-florida.com http://www.thecheapestinsurancerates.com http://www.home-insurance-florida.net http://www.insurance-texas.org http://www.hotel-insurance.us
http://www.building-insurance-quotes.net http://www.unbeatableautoinsurance.com http://www.auto-insurance-florida.com http://www.condo-insurance-florida.com http://www.condo-association-insurance.net