lunes, 18 de enero de 2010

LOS 10 SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE ( VII )








El poder de la comunicación



Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Amar a una persona es establecer comunicación directa con ella. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: te amo.


No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona. Despídete de la gente siempre con palabras cariñosas: puede que sea la última vez que veas a esa persona. Incluso cuando hayan cosas de la persona a la que amas que no te gustan díselo, no reprimas, no hagas de un grano de arena una montaña, pero oblígate a ti mismo a buscar las palabras adecuadas que no hieran, hazlo siempre con amor, pues el amor transforma, el odio destruye lo que amas y la culpabilidad te autodestruirá.

















Si estuvieras a punto de morir y pudieras llamar por teléfono a las personas que quieres, ¿a quién llamarías?, ¿qué le dirías?, ¿a qué esperas para hacerlo?.


http://webalia.com , imagenes de google

3 comentarios:

osane dijo...

Cuesta tan poco regalar una sonrisa.
Malgastamos el tiempo en enfados tontos y poco le dedicamos a mantener cercanas a las personas.
Un post muy lindo. Besos

Pau dijo...

Tendriamos que vivir la vida de esa forma,pero estamos demasiado ocupados en otras cuestiones,una pena.Vaya mi sonrisa por delante,para tí quiz y para todas las personas que la acepten.
Besos ,muchos besos.

nocheinfinita dijo...

El poder de la comunicación, ¡casi nada¡ quiz. Si supiéramos comunicarnos unos con otros seguro nos iria a todos mucho mejor, tanto a nivel individual como colectivo.

Bonitas imágenes para ilustrar.

Besos.