...La reina del Pay Pay busco su nombre en la ironía
reina del Pay Pay de noche, triste fantasma de día.
Canta Canta
No te calles, pobre loca
Que la lirio es aun más triste cuando sale de tu boca
Canta, Canta,
nunca pares de cantar
que si te callas se calla
se calla ... la libertad....
El video lo podéis ver en el canal oficial de Pasión Vega. La letra es muy real y el video también, aunque ahora son otros tiempos, hay muchas personas transexuales que siguen siendo tristes fantasmas de día.
Un beso y buen fin de semana.
noche
17 comentarios:
Igualmente. Buen finde para ti.
Y, desgraciadamente, mucho queda por andar.
Aunque todavía falta mucho por hacer, se ha avanzado mucho, afortunadamente.
Feliz finde.
Besos
Es cierto, creo también que son unas personas tristes. Lástima por mis amigos homosexuales que no comprenden (como muchos) que lo suyo es una enfermedad; ahora menos lo comprenderán con las leyes y el matrimonio que reivindican sus derechos COMO PERSONAS pero los confunde haciéndoles creer que son un tercer sexo; cuando hasta en sus relaciones íntimas uno (a) hace de hombre y otro de mujer. Una vez pregunté a unos amigos: "si fueras a tener un hijo y mediante una ecografía pudiera determinarse que el feto ya tiene inclinaciones homosexuales ¿le cambiarían de sexo? La mayoría contestó que sí. Creo que al margen de la sintomatología una enferemedad se determina porque uno NO LA DESEA. Un gran abrazo Y como siempre interesantísimo post.
Buen finde también para tí. Huelga que comente sobre el tema, toda mi historieta con marchamo EL SALTO 92, va de esto. Tanto es así que el bailarín es hermafrodita, ahh, que no se había enterado nadie. Es que a veces me paso en sutileza. Un fuerte abrazo guapa.
La intolerancia continúa aún, pero solapada. Y la hipocresía ¡ni te cuento! conozco a un par de ellos y es humillante verlos convertidos en 'bufones' durante las fiestas o en las salas de fiestas (cuando se llamaban así)... queda mucho por hacer y lo más importante de todo es verlos como lo que son: personas y punto
Buen fin de semana, abrazo
Nada de enfermedades...
Aceptación, comprensión, trato igualitario y entonces se evaporará la tristeza.
Besos
Más aceptación, menos negación.
Estoy con María Jesús. Aun queda mucho camino por andar. Esperemos que nos dejen andarlo, aunque habrá que estar atento a los de siempre. A ver si se esfuman de una vez por todas.
Saludos progresistas de Madrid.
Falta mucho para que la humanidad se entere de que la libertad y el sentimiento no dependen de lo que digan los demás, sino que son propiedad exclusiva de cada ser humano.
Un saludo
Por suerte corren tiempos de mayor aceptación del otro, en tanto todos somos seres humanos y por lo tanto merecedores de respetarnos como tales.
Me encanta Pasión Vega.
Un beso.
No lo conocía... ahora lo estoy escuchando. Bueno, mucho queda por andar, como dice María Jesús, pero me parece que esto ya es imparable.
¿Te animas al morreo colectivo LG con motivo de la visita papal a BCN, jajaja? Sería buenísimo. Un abrazo fuerte, amiga.
Y cuánto tiempo más tardaremos en "normalizar" lo "normal"?? Así es... tristísimo. Si predomina la tristeza es porque los empujamos a ello...
Un besazo! y a disfrutar lo que queda de finde! ;)
Me quedo viendo el vídeo.
Un besazo.
Os agradezco mucho que perdáis un poco de vuestro tiempo en leerme y comentarme.
*mariajesus, queda mucho por andar, lo primero la empatía y el respeto, ya sabes... luego lo demás será más fácil.
*Asun, yo también creo que se ha avanzado, sobre todo a nivel de leyes, pero queda mucha hipocresía aún en la sociedad.
*Anna, si hay opresión y marginación, pues falta la libertad. Totalmente de acuerdo contigo.
*emejota, ¿historieta del SALTO 92? voy rauda a tu blog a leerla.
*Mariluz, efectivamente con la intolerancia y la hipocresía no vamos a ninguna parte. Para que esto cambie debemos respetar y no juzgar.
*Candi, tienes toda la razón, el trato en igualdad hace que desaparezca la tristeza.
*Marcos, claro que hay que estar atentos, tanto que si gana la derecha las próximas elecciones no se que pasará con la ley de matrimonios homosexuales, ya sabes que la tienen recurrida ante el T.C.
¿Esfumarse? Mayorías absolutas en la mitad del país, en fin... seguiremos luchando y aportando nuestro granito de arena.
*Isabel, sí que falta mucho para que se cumpla lo que dices, fijate que a veces me da la sensación de que en vez de avanzar, retrocedemos.
*Carlos, como bien dices es muy importante, lo primero el respeto.
Gracias por pasarte por este rincón.
Pasión Vega es una de mis pasiones, si también te gusta... suelo poner alguna que otra.
*Eastriver, me alegro haberte descubierto alguna canción, jejej.
Dices que esto es imparable... muy optimista te veo...
Lo de la besada gay-lesbica ante la visita de "Susan" no lo sabía, ya me he informado en internet, ojalá sea masiva, lástima que no pueda ir a BCN el día 7, pero el próximo viene pa los madriles, seguro que aquí hacen otro tanto y ese no me lo pierdo...
*La Mujer D, hoy estoy pesimista, no se cuanto durará ésto. Habría que empujarlos a ser felices, pero...
*ElDrac, te dejo para el final porque eres la única voz discordante.
Si algún día tengo un hijo (porque existe la adopción) y me preguntan que me gustaría que fuera, les diría que me gustaría que fuera feliz, que tuviera respeto por los demás, que no juzgara a nadie por su lugar de nacimiento, lengua, raza, color, sexo...
Ah, y en las relaciones íntimas, cada uno hacemos lo que podemos :)
Muchos besos y muchos abrazos, para tod@s.
La intolerancia existe en todos las tendencias, en las de los transexuales mucho más.Mi reflexión es que todo ser humano nacido es "normal" cada uno con sus particularidades.
Besos,noche ,espero que tu finde haya sido rebueno.
Necesario post, terrible realidad... no me gustaría estar en su piel...saludos
Nadie debería meterse con la vida de nadie, criticando su sexualidad, su color de piel…
El respeto hacia la otra persona no se debería perder, dejar vivir a las personas como son, sin tener que ser reina del Pay Pay de noche, triste fantasma de día, como dice la letra de esta canción interpretada por tan bellísima mujer.
Un beso.
Publicar un comentario