viernes, 22 de octubre de 2010

QUIERO EL MANDO UNIVERSAL

Me explico, no quiero ser ninguna mandataria mundial, no quiero mandar sobre nada ni nadie, pero si quiero un solo y único mando a distancia. El otro día me dio por contar los mandos que tengo y me salen 10, diez para mi solita... Os los presento:

De la Tv. pequeña que tengo en la cocina y su correspondiente para el TDT. No funcionan el uno sin el otro. Aquí la enciendo para oír la radio.

De la Tv. Un poco más grande que tengo en el salón y su correspondiente para el TDT. Como los anteriores, van unidos también. Esta la pongo para ver los partidos de mi Atlético de Madrid y mi Barcelona. (Sí, mi equipo es el Barsaletidemadrí)


Del reproductor DVD y del equipillo de música. Últimamente las pelis las veo a través del portátil , el de la música lo utilizo más.

Estos son de dos aparatos de aire acondicionado, que nunca he utilizado pero que cuando compré la casa, venían en el lote.

Y estos últimos… pues de la maravillosa y entretenida Wii. Deporte y juegos (virtuales) para los ratos de ocio.



Después de ver este video, saco la conclusión de que le gano a la media en número de mandos y que al estar sola no me peleo con nadie. Eso sí, necesito el MANDO UNIVERSAL ¡¡ya¡¡

19 comentarios:

Asun dijo...

Ay! Los mandos!
Yo ya ni sé cuantos tengo, espera, que cuente: uno, dos, tres, cuatro... NUEEEEVEEEE, contando el del ventilador. E

En su día compré uno que decía que era universal, pero debe de ser sólo semi-universal, porque para según que cosas no sirve, y en otras, algunas funciones tampoco (las básicas sí). Así que a pesar de todo, tengo que tener todos a mano por si se me ocurre utilizar alguna función rara de vez en cuando.

Siempre pienso, si algún día me llega a visitar ése señor alemán de nombre tan raro e impronunciable, sí hombre, ¿cómo se llama?... Sí, ése, el Alzheimer, lo mismo le doy a la tele con el del ventilador y empieza a dar vueltas jejejejeje.

Besos

Asun dijo...

Ah, y alguna vez he llegado a intentar contestar el teléfono poniéndome el mando en la oreja...

Mariluz GH dijo...

jajajajaja

iba a contarlos... pero pa'qué, en casa somos dos (y seguimos sin discutir por el 'armando', como yo le digo)

beso para el finde

Mariluz GH dijo...

Me pasó como a Asun...
joé pues no han cortao ¡y era el mando del TDT!

ahora abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nocheinfinita dijo...

Asun, tu también tienes unos cuantos, ¿eh?. Y encima no te puedes deshacer de ninguno porque el universal no lo es tanto por lo que cuentas...

Con tanto aparato encima de la mesa, porque le uniremos, el móvil, el fijo inalámbrico, el pen-drive, el i-pod, el ratón del ordenador, y el mechero... y al final pasan esas cosas. Y más¡¡

Un beso

Isabel Gil Jiménez dijo...

Yo tengo algunos menos que tú. Sin darme cuenta, creo, los tiro a la basura.
Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Pues en mi casa, todos mis animalitos has decidido que el mando para mi. Y no nos peleamos nada.

nocheinfinita dijo...

MariLuz, vosotros no discutiréis por el "armando" jejje, que gracia.. pero seguro que es la causa de muchas peleas familiares.

Lo mismo no te cortó sino que quien te llamaba lo hacía a través de su mando y claro las conversaciones así suelen durar poco :) ¡Qué cabezas las nuestras¡

Besos y abrazos. Buen finde.

nocheinfinita dijo...

Anna, esa solución sería perfecta, pero no creo que queramos renunciar a esos -para mi gusto, caprichos-, una lavadora por ejemplo nos hace la vida más cómoda, pero estos aparatejos a mí al menos me hacen ser más vagoneta de lo que ya soy :)

Besitos

nocheinfinita dijo...

Isabel, a la basura noooo, que contaminan mucho.
Un saludo para ti también. Mucho ánimo.

nocheinfinita dijo...

Mariajesus, esos animalitos si que viven bien sin mandos.
Dicen que dos no pelean si uno no quiere, los que discuten por esas cosas es que no tienen mucho que contarse.
Por cierto, eres de las que bajan la estadística, y solo tienes uno?

Un beso

emejota dijo...

¿Y no se pelean entre ellos? Quiero decir coges uno que no es y luego te pasas el rato buscando el adecuado. Un fuerte abrazo.

Candela dijo...

Claro, pues si añades teléfonos inalámbricos y móviles puestos por la mesa, no te extrañaría verme más de una vez contestando una llamada con el mando de la tele.

Anónimo dijo...

Dios!!! me los imaginé todos juntos en tu mesa..y además como bien dice Candela, súmale los inalámbricos y los móviles..

Si señorita, compra el UNIVERSAL..

pero Yaaaaaaa!!!!
jajajajaja!!!

Un beso
Mar

nocheinfinita dijo...

emejota, no se pelean entre ellos, pero a veces se esconden en los sitios más inverosímiles:) Un abrazo.

nocheinfinita dijo...

Candela, con todos los cachivaches que tenemos en la mesa, a todas creo que nos ha pasado eso alguna vez. Un beso

nocheinfinita dijo...

Marlene, no te puedes imaginar a veces el caos que es mi salón, creo que tendré que comprar un universal, o tirarlo todo, jjejje.

Besos

larubia dijo...

Uffffffffff, ya te digo si superas la media de los mandos…
Contando, contando, a mí me salen 5, vaya tela. Esperemos que salga un mando universal que nos sirva para todos los aparatos, porque de momento como dice Asun, tienes que seguir usando alguno.
Jajaja, que graciosas vuestras anécdotas, a mi alguna vez también me pasa, me hago mucho lio con los mandos… y en vez de encender la cadena de música, me salta el dvd, jejeje.
Noche ten cuidado con tantos mandos, que seguro que alguna noche se te pierden por ahí y se ponen a jugar solos.

Buen finde, un besazo.