miércoles, 3 de agosto de 2011

Desde lejos ( Delmira Agustini )



En el silencio siento pasar hora tras hora
como un cortejo lento, acompasado y frío

















¡Ah, cuando tu estás lejos de mi alma todo llora,
y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío!


Yo sé que volverás, que brillará otra aurora
en mi horizonte grave como un sueño sombrío;















revivirá en mis bosques tu gran risa sonora
que los cruzaba alegre como el cristal de un río.





Un día, al encontrarnos tristes en el camino
yo puse entre tus manos mi pálido destino.
¡Y nada más hermoso jamás han de ofrecerte!






Mi alma es, frente a tu alma, como el mar frente al cielo:
pasarán entre ellas, cual la sombra de un vuelo,






















la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!





El video no es parte del poema,
pero me parecio adecuado añadirlo.

Hace tiempo que no encontraba el momento para dejaros algo, ahora ha llegado ese momento y espero os guste,muacksssssss.......quiz.


Texto e imagenes : google

Video : youtube

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El mejor es siempre el último.
Y si no lo es, se borra y a empezar...
Y, seguramente habría que buscar personas que no tengan que ausentarse, al menos mientras dura el ansia.
Suerte.

larubia dijo...

Se te echaba de menos… y parece que vienes con las pilas cargaditas ;)

Los momentos se viven y disfrutan. Sugestivas imágenes para esta lejanía…

Un besote.

Asun dijo...

Hay distancias que aunque no sean muy grandes se nos hacen inmensas.

Besos

nocheinfinita dijo...

Bendito momento Quiz, ya se te echaba de menos.

Precioso post.

Muaksss

yraya dijo...

UNA TORMENTA, la vida es eso, desde el nacimiento hasta la muerte.
Un abrazo