sábado, 31 de marzo de 2012

LA HORA DEL PLANETA

WWF ha vuelto a convocar por sexto año consecutivo su iniciativa 'La hora del Planeta', que consiste en un 'apagón' simbólico de una hora de duración --entre las 20.30 y las 21.30 horas-- en todo el mundo, que este año llevará el lema "Reta al mundo, salva el Planeta".




En 2011 participaron más de 5.000 ciudades de 135 países, que apagaron las luces de los monumentos principales y edificios más emblemáticos, enviando el mensaje de que los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si se consigue un "compromiso global" durante todo el año.

Finalmente, el director de Comunicación de WWF, Miguel Ángel Valladares ha destacado que este año se quiere utilizar las redes sociales para proponer y compartir con los ciudadanos acciones positivas para luchar contra el cambio climático durante todo el año".

"Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz", ha concluido.

Info: http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-02-15/gran-apagon-mundial-el-31-de-marzo-para-salvar-el-planeta/2012021513124900533.html


5 comentarios:

larubia dijo...

Yo apagando ya…

Todos apoyando el planeta.

Un besote.

mariajesusparadela dijo...

Por aquí, aun es de día, en diez minutos, apago.

Mariluz GH dijo...

Por aquí también se ha apagado todo

abrazos a repartir :)

Asun dijo...

Pues yo como estaba en el teatro no he tenido opción de apagar nada, no me han dejado jejejeje. Eso sí, en el escenario había muy poquita luz, que era un sótano.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Ayer me pillaste en la hora de apagar. Hoy he vuelto por ver el vídeo y leer el enlace.
Y el enlace no funciona ( a veces pasan esas cosas, pero siempre hay quien avisa...)