viernes, 26 de febrero de 2010

ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA MUJERES.......

Chicas un regalito para el fin de semana.


¿Debemos seguir confiando en algunos alimentos para aumentar la excitación? ... La lista de alimentos que se consideran afrodisíacos es interminable:


Anís:
Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.

Espárragos:
Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o la vapor surten el mejor efecto. The Vegetarían Society sugiere que comer espárragos durante tres días seguidos provoca el más poderoso efecto”.
Almendras:
La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer. La sugerencia es servir mazapán o turrón en cenas románticas o especiales.
Rúcula:

La rúcula ha sido documentada como alimento afrodisiaco desde en siglo I antes de Cristo. Hoy es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta. Remedios y afrodisíacos naturales para las mujeres
Aguacate:
El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate “Ahuacuatl” lo que significa “Árbol del testículo”.Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y le vinagre balsámico. Un receta muy popular y efectiva es el guacamole.
Plátanos:
Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Un mito islámico cuenta la historia de que después de que Adán y Eva sucumbieran al “manzana” comenzaron a cubrir sus desnudez con hojas de plataneras. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.
Espero lo pongáis en practica y luego me digáis si es efectivo.
Texto: recetasfaciles.com.
Imagenes: Google

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El anís, además, ayuda a hacer la digestión, asi que vale para un roto y para un descosito. Los espárragos me encantan, lasalmendras también. Y los plátanos también. Me voy a poner como una moto.
vivo sola. (vaya por Dios)

osane dijo...

Nada mas afrodisíaco que el amor.

Me gusta todo lo que pusisteis así que las emociones estarán aseguradas jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Hola . bueno hay tantas cosas que dicen que son afrodisiacas...... Se te ha quedado atras, el Mango, esa fruta tropical tan rica.


El mejor afrodisiaco es la mente.

saludos

Paco Alonso dijo...

Hermosas imagenes y letras nos acercas en este día.
Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

nocheinfinita dijo...

Jajajjaa quiz, a mí el anis y el aguacate no me gusta, pero los espárragos y los plátanos sí y no precisamente por su forma fálica, jeje.

Yo también creo, como dicen por ahí, que el mejor afrodisiaco es tu "coco".

Muakisssssssssss (Ya queda menos para las fallas)

Pau dijo...

Todos esos componentes me gustan ,pero....pero...no me hacen falta!!!!!!
Con una sonrisa de los ojos que me gustan,si si, los ojos,sonrien de una forma especial.Ufffffffffffffff
Con eso una cenita y un vinito bueno ,lo que necesito es un aerbag.
Besos, quiz un placer leerte.

El Drac dijo...

A ver voy en este momento al mercado ha traerme todo lo que haz mencionado , si no resultaaaaa...tendré que regresar a mis manualidades (soy artesano jijiji)

Candi dijo...

Todos me gustan mucho. El que menos utilizo es el anís que lo dejo solo para cuando necesito hacer buena digestión.
Sean o no afrodisíacos, son muy ricos y buenos.
Un beso

loose dijo...

El mejor afrodisiaco....Amarse y desearse con todos los sentidos.

No obstante, lo tendré en cuenta...
Ummmm...se me ocurre una receta...jajjaja...

Besos.