domingo, 7 de marzo de 2010

LA INCREIBLE VIDA DEL FUNDADOR DE LOS legionarios de cristo

La increíble vida de Marcial Maciel

"Marcial Maciel soñaba con ser proclamado santo universal... y acabará en los infiernos más profundos de su iglesia. Los últimos descubrimientos sobre la doble y exagerada vida del famoso fundador de los Legionarios de Cristo y del grupo sacerdotal Regnum Christi no dejan lugar a dudas, y eso que aún no ha concluido la investigación ordenada hace un año por Benedicto XVI. 

Lo que ya se sabe es demoledor. El líder de uno de los más exitosos movimientos del nuevo catolicismo no sólo fue notorio pederasta y drogadicto. También tuvo hijos -al menos cuatro, quizá seis- con varias mujeres, plagió descaradamente el libro de cabecera legionario, titulado El salterio de mis días, e impuso a toda la organización un cuarto voto de silencio para guarecerse de denuncias. 

Uno de sus antiguos colaboradores le acusa incluso de haber envenenado a su tío abuelo, el obispo Guízar, que avaló la exitosa carrera eclesiástica del ambicioso sobrino en el convulso México de los años treinta del siglo pasado"...

 JUAN G. BEDOYA (24.01.2010)   El País.com 

 Más sobre el tema en Hipocresía y Castidad.

9 comentarios:

Morgana dijo...

Sin comentarios.

Un saludo de domingo, día del Señor.

mariajesusparadela dijo...

Yo me quedo sin palabras.

quiz dijo...

Con el CLERO hemos topado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muacksssssss.

Pau dijo...

Que arda en las llamas del infierno......
Un placer mosquetera....

osane dijo...

Da escalofríos.
Beso

Asun dijo...

A mí, si te digo la verdad, no me sorprende en demasía. De todos es sabido cuantos personajes parecidos se esconden tras las sotanas.

Besos

larubia dijo...

Muy fuerte...cuantos más habrá como él.

Besos.

Miguel dijo...

Otra vez la iglesia. "haced lo que yo diga, pero no digais lo que yo haga". Vergonzoso. Besos

nocheinfinita dijo...

Y lo peor es que luego predican desde sus púlpitos... "los homosexuales, las lesbianas, no pueden adoptar niños, no serán buenos padres ni buenas madres".

Ganas de vomitar es lo que me producen los de esta secta.

Un abrazo a todas/os, gracias por vuestros comentarios.

noche