sábado, 13 de marzo de 2010

VIDA..................CHARLES CHAPLIN







Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas , mas también yo
decepcioné a alguien

















Ya abracé para proteger . Ya me reí cuando no podía . Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz . Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...















Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡¡ pero sobreviví !! Y todavía vivo !! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar ... VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.


10 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

Cálido abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Eso de vivir como si hoy (cada hoy) fuese el último día, siendo joven, es muy cansado. Y de mayor, demasiado relajado ¿no podríamos encontrar un intermedio intenso pero sin asfixiar?

De cenizas dijo...

¡Vaya densidad de pensamientos nos dejas!

besos

osane dijo...

Parece que todos reproducimos experiencias similares.
La conclusión es de que nada es para siempre y que de todo se sale, aunque con cicatrices.
Me ha gustado mucho este post.
Un beso

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Que importante lo que dices, porque de nuestra actitud va a depender de como caminamos por la vida. Me quedo con Ramón y Cajal, lo peor no es cometer un error sino no caer en la cuenta de nuestra ligereza o ignorancia al cometerlo. Sabias palabras!.

Una entrada estupenda, y que ayuda a no olvidar las cosas importantes.

Muchos besos

Pau dijo...

Uffffffffffffffff, tremendo que sabias palabras y que dificil no cometer errores,la vida nos pone a prueba continuamente ,unas veces se gana, otras se pierde,aúnque..... "siempre queda huella de las personas que pasaron por tu vida" Muy profundo ,buena entrada quiz.

El Drac dijo...

Qué lindos pensamientos nos has traído este domingo querida amiga, siempre creí que los errores son involuntarios producto de nuestra ligereza o ignorancia, al igual que la furia un craso error. Un abrazo ten un lindo domingo.

marbu dijo...

¡¡Lindos pensamientos!!!..me han gustado de principio a fin ¡Cuánta verdad hay en ellos!!.
Biquiños para tí

nocheinfinita dijo...

Me uno a los comentarios que han dejado nuestras amigas y amigos... sabias y lindas las palabras que nos regaló Chaplin y que tú nos transmites, con esas ilustraciones.

Muakss.

noche

larubia dijo...

Hay que vivir día a día y disfrutarlo, carpe diem.

Y por supuesto todo lo que aprendemos con ello.

Besitos.