viernes, 11 de marzo de 2011

Espera Sentada

En el blog de Myr... espera en la esquina.

En el de Asun... es una espera imprudente.

Aquí... espera sentada.

Foto: nocheinfinita. Balcón de una casa en la madrileña calle de Mesón de Paredes.

Una de "Panchos"




Mañana sábado 12 de marzo a las 12:30, en la Plaza de Cibeles (Madrid)
LLAMAMIENTO A TODAS LAS MUJERES, PRECARIAS, INMIGRANTES, EMPLEADAS DOMÉSTICAS, ESTUDIANTAS, ETC. PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL 12 DE MARZO CONTRA EL PACTO SOCIAL EN UN BLOQUE FEMINISTA.

12 de marzo a las 12:30 en Cibeles. ¡Vente de morado! - 
Toda la información en el blog de FARALA.
Buen fin de semana.

noche

12 comentarios:

Asun dijo...

Jajajajajaja. Parece que estamos inspiradas. Gracias por el enlace.

El denominador común de las tres "la cabeza perdida".
Se pueden hacer muchas locuras por amor, y puede ser hasta divertido, pero llegar a perder la cabeza... eso ya no, y menos todavía si es un amor no correspondido.

Un beso (con la cabeza en su sitio).

nocheinfinita dijo...

Asun, el otro día cuando vi tu entrada y después la de Myr, me acordé de esa foto y se me ocurrió ponerla. Ya van tres, a ver quien se anima, jejje.

La canción...masoquismo puro y duro. 0_0

Un beso

noche

Myriam dijo...

Noche: Y encima con ¡¡¡la bandera argentina!!! A ver quien sigue la cadena ¡jajajaja!

Gracias por enlace.

Besos y muy buen fin de semana.

aapayés dijo...

Espero pases un fin de semana de los mejores.. suerte en todo



Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer eres luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

emejota dijo...

Estaré con vosotras en el pensamiento, porque a esa hora estaré trabajando duro, es lo que tiene mi curro. Un fuerte abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Yo no podría vivir sin esperas. Pero tengo claro que ninguna espera será sin pies ni cabeza. Tampoco sentada.
Siempre esperaré activa y propiciando que lo que espero suceda.
Lo demás, carente de esfuerzo, no me llama la atención. La espera es esperanza de la consecución."A Dios rogando y con el mazo dando" y, en último caso, como dice la canción, "váyase con Dios" (o váyase, por dios" o "váyase y adiós")

Tempus fugit dijo...

Pero... si llega... la espera habrá valido la pena.


besos

Ana dijo...

Esperaré sentada escuchando a los panchos, para leerte de nuevo. Un placer.

besos

Isabel Gil Jiménez dijo...

A la lucha os acompaño desde aquí.
Ahora escucho esa canción, que como todas las que nos pones, debe prometer.
Escribe y me acompañas.
Un saludo.

farala dijo...

ey gracias por el vínculo!! y la ancón...

farala dijo...

canción...

larubia dijo...

En algunas ocasiones hay que saber esperar, pero no perdiendo la cabeza, jejeje.

Muy buenas las fotos y buen acompañamiento con la música.

Un beso.