viernes, 25 de marzo de 2011

Hablando de viejitos...

Una inyección de vida. Tiene 87 años y mirad como se mueve. ¿Qué os parece? 
Chic@s... a bailarrrrrrr.  



Gracias por vuestros comentarios a la entrada anterior. Lo de b.e.S.O.S. fue un guiño, una bromita. Estoy bien. Os deseo, como siempre, que tengáis un buen fin de semana. El mío ya empezó, me cogí el día libre en el trabajo y en unas horas me voy de viaje en tren. El fin de semana pasado estuve en Valencia con  Quiz, y este finde me voy a ver a otra amiga. Y me voy acompañada de mi catarro primaveral, espero no contagiarlo.

Un abrazo

noche

16 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Qué complejo: yo, con muchos menos y no me muevo ni la décima parte.
La amiga esa a la que vas a visitar, si lo es de verdad, no le importará quedarse con tu catarro (dicen que los amigos están para las ocasiones).
Y, sí, puedo yo asegurar que no le importaría.

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo bailar así!!! Dios!! que agilidad, y esos giros. ah! me encantó este video, tiene tanta fuerza que contagia. Gracias por compartirlo!

Cuando vi el S.O.S. también pensé que era un mensaje oculto. Es bueno saber que estás bien :)
¿En tren? mh! acabo de darme cuenta que JAMAS! he viajado en tren.
¡que envidia! :P

Que mejore tu catarro

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me encantó el video, me gusta viajar y más si es en tren, el catarro ya me gusta menos, pasateló muy bien este fin de semana, un saludo.

Myriam dijo...

Genial el video. ¡¡La viejta encantadora. qué pimienta, puro polvorín!!

Cuidate el resfrio, besos y que disfrutes del fin de semana.

Asun dijo...

BUFFFFFF!!!!! Yo no me he movido así ni con 20. Aunque a lo mejor es que con la edad se va mejorando también en eso y cuando llegue a los 87 lo consigo. ¡Qué bien, me acabas de alegrar el fin de semana! jejejejejeje

Un beso, y pásalo fenomenal.
Al catarro ni caso, a ver si se harta y se va.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vte. dijo...

Nada, a disfrutar del fin de semana, viajera. El video ya le he visto y la abuela es alucinante.

Un abrazo

quiz dijo...

Deseo que pases un feliz fin de semana,siempre fortalece el ALMA la compañia de una buena AMIGA.
Muacksssssssss.......quiz.

Candi dijo...

Muy bueno.
Buen finde.
Besos

Unknown dijo...

Ya había visto este vídeo, desde luego es formidable, solo de pensar que tiene 27 años más que yo, me da vértigo...
Besitos de lindo fin de semana Noche,

Tempus fugit dijo...

jooo.. que bien te lo pasas, a pesar de tus 87 años... ;) jajaja.. es broma.


besos

Carmela dijo...

Lo había visto pero dsifruté viéndolo de nuevo.
Venga!! a divertirse con catarro y todo.
Seguro que lo haces.
Besos

larubia dijo...

Ole , ole y ole, como se mueve… me he mareado con tantas vueltas, jejeje.

Que viajera estas hecha, noche, no paras.

Seguro que pasas un finde fenomenal, disfruta.

Un besote.

Coquito dijo...

Eeeeh!! llego tarde!!!! pero más vale éso que nunca!
Muchas felicidades a estos padres! disfrútalos toooodo lo que puedas. Se les ve fenomenal en las fotos, no?? :)

guillermo elt dijo...

Y hoy martes, qué?... en el laboro de nuevo, no?... hay que joerse.

jeje... Sí, aquistoy harto de falto de tiempo, pero sobrevivo... manque me muera, pero seguiré pasando en espíritu... jajajajaja

Besibrazos.

María dijo...

Ni la edad puede con las personas mayores mientras tengan ilusión, me ha encantado el vídeo.

Un beso.