miércoles, 10 de agosto de 2011

COSITAS SIN IMPORTANCIA DE LA VISITA A MADRID DEL santo padre

1º.- En Semana Santa rezan para que no les llueva, ahora Rouco pide que recen para que no les haga calor…

¿Cuándo rezarán para llenar estos platos?




“Un total de 56 jóvenes de entre 9 y 13 años vestidos con el mismo traje que utilizan los efectivos de la Guardia Suiza Pontificia recibirán y despedirán a Benedicto XVI en el aeropuerto de Barajas (Madrid) la próxima semana, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)…
…"Gracias a esta formación los jóvenes han adquirido mucha capacidad para querer al Papa y valorar la JMJ"
...Esta iniciativa, que surgió en 1982 con motivo de la primera visita de Juan Pablo II a España, nace del "puro amor al Papa"… (Cuidadin con los niños)

…Una de las creadoras de los trajes, Carmen Andreu, ha explicado que para la confección de los trajes se han utilizado 40 metros de tela y 1.300 cintas, todo en una labor que, a su juicio, "merece la pena (...) por los niños y el papa".

 La noticia en el diario Público.es



¿Y estos niños, no merecen la pena?



Mejor por hoy lo dejo aquí. ¡Qué pandilla de sinvergüenzas¡¡.

Creo que ya he puesto alguna que otra vez este video en el blog, pero me gusta la letra. "Los macarras de la moral" de Joan Manel Serrat.  ..."Si no fueran tan temibles nos darían risa. Si no fueran tan dañinos nos darían lástima..."



13 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Ya podía haberse ahorrado el Gallardón y la Esperanza el dineral que cuesta la tan traída y llevada visita-encuentro con los jóvenes y dedicarlo a paliar las necesidades de sus ciudadanos en paro y desahuciados por los bancos (que muchos de ellos hasta les votan).

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Pues habrá mantillas españolas (una la llevará Cospedal, la jefa de tu comunidad...el jefe de la mía no podrá llevarla porque no quedaría fino, pero ya lo trajo a Santiago).
En los últimos tiempos se ha paseado , alegre, por Galicia, Cataluña, Madrid...derecha pura y dura ¿qué traerá el futuro?
Viven como dioses a cuenta de dios: Jesucristo expulsaría a esos mercaderes de sus templos...

Ana dijo...

A mí no me dan ni risa ni lástima, me dan asco los mire por donde los mire.

besitos.

Asun dijo...

Es de vergüenza que se gasten los dinerales que se van a gastar con toda esta movida de la visita del individuo este. Al cuerno les mandaba yo a todos los cabecillas de la iglesia, a todos esos obispos orondos y bien alimentados; ¡pero al cuerno de África! Y no de visita para salir en la foto sino a pasar una larga temporada a ver si se les caía la cara de vergüenza. Y cono acompañantes a toda la derecha más recalcitrante para que les hicieran los coros.

Esto sí que es para INDIGNARSE.


Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau dijo...

A la isla de los famosos los mandaba yo, hasta que sus carnes se igualen a la de estos niños africanos, hasta que las moscas les tapen la boca, hasta que no tengan fuerza ni público al que engañas y mas que me callo por que no quedaría “fisno”.
Tu, siempre tu, mi querida mosquetera solidaria en cuerpo y alma.
Los besitos te los doy el sábado.
Pau

quiz dijo...

Como tolerante que me considero dire que,paso porque se manifieste la juventud catolica,pues estan en su derecho.
Pero que El Estado Español invite al PAPA con la crisis que tenemos,por ahi no paso,eaaaaaa he dicho,ajajajajja.
Muacks quizzzzz

chris dijo...

y los 200 confesionarios en el Retiro, y el abonotransportes papal con el 80% de descuento. Y los conserjes de los colegios públicos sin vacaciones porque en esos colegios "públicos" van a dormir peregrinos. Y el centro de Madrid cortado. y 60 líneas de autobuses SESENTAAAA con el recorrido modificado. Y las marquesinas donde se refugian los mayores que esperan el bus en agosto, eliminadas por el artículo 33!!!

ES UNA VERGUENZA!!

Unknown dijo...

La verdad es que el tema da mucho de sí para comentar, pero lo mejor de momento, es el silencio del desprecio. Luego, cuando se haya ido, y dicho lo que haya querido decir, nos tocará opinar a nosotros.
Saludos, y un abrazo.

Anónimo dijo...

Thanks for using the time and effort to write something so interesting.

My site:
credits rachat rachat de credits

jubilada dijo...

Miedo me dan
La que nos espera como gane el PP
Apañaos vamos!
Macarras, orteras, con moralina de figurín........
Un abrazo

Encarni dijo...

Menos mal que los y las jovenes van a tener un Papa extraoficial y a tiempo parcial en estos días y se portaran como niños y niñas buenecitas. Ayy, esta mañana he visto en frente de elCorte Inglés un autobús cargando a esos jovenes acompañados por sus papás y mamás que van a Madrid.

Jolin, Noche, yo no podré ir a que el Papa me perdone los pecados, y sin esta oportunidad me voy al infierno seguro, seguro :)

Un beso.

larubia dijo...

Madre como está el patio con el papa… al mediodía pase por el centro y está lleno de esos jovencitos haciéndose dueños y señores de la capital… sinvergüenzas es poco Noche, gastándose el dinero de los contribuyentes y con esta crisis, que lo paguen de sus bolsillos porque viven como marqueses… yo les mandaba a todos a los países más pobres para que “ayudaran” y no mamonearan…

Vamos Noche, a currarnos la pancarta para mañana irnos a la mani ;)

Un besote.