miércoles, 2 de noviembre de 2011

"LA SALVAORA" CUMPLE 2 AÑOS (Y como el año pasado, regala loteria)

El año pasado, en el cumpleaños de "La Salvaora", hice una entrada. Y este año me autoplagio y hago un copy-pega del pasado. Sólo cambia el nº del décimo de loteria, el nº de comentarios y algunos comentaristas.


El 3 de noviembre de 2009 nació este blog, fue un parto rápido y sin complicaciones. Mañana cumple un añito y durante este tiempo ha hecho muchos amigos...

Por eso quiero dar las gracias a tod@s los que os habéis pasado, aunque solo haya sido una vez, por este rinconcito, y por supuesto a mis asidu@s.

En segundo lugar agradeceros vuestros comentarios, (a l@s que os habéis molestado en dejar comentarios, -incluso en entradas “infumables”-) lo que más me gustaría es poder daros un fuerte abrazo a cada uno, pero como eso de momento no puede ser, pues solo se me ha ocurrido regalaros unos centimillos de un décimo de la lotería de navidad.

Después de hacer cálculos he tenido que poner un corte mínimo en el número de comentarios, (con todo el dolor de mi corazón, porque de lo contrario (130 comentaristas), era caótico y además los premios casi no merecían la pena) y ese corte lo he puesto en 30; es decir todas aquellas personas que hayan comentado (desde el 2 de noviembre de 2010 al 1 de noviembre de 2011,) treinta veces o más, juegan 1 céntimo (¡qué rácana soy) por cada comentario en este número de lotería de navidad:


También dejo una tabla con el nick, el nombre del blog y el número de comentarios.


El premio se repartirá solo si el décimo obtiene 6.001 euros o más. Es decir si es agraciado con el gordo, con el 2º, el 3º o el 4º. Si obtiene cualquier otro premio (entre 100 y 6.000 €) se destinará a una ONG u organización humanitaria que por mayoría decidamos.

Si queréis saber cuánto os tocaría, debéis multiplicar el nº de comentarios realizados por 200 para el gordo, por 62,5 para el 2º, por 25 para el 3º y por 10 para el 4º y os sale el importe en euros. ( Espero no haberme equivocado, ufff, ni las matemáticas ni los juegos de azar son mi fuerte).

Que la suerte nos acompañe, y sobre todo la salud.

Agradecerle otro año más a Quiz sus aportaciones al blog. Sigue a tu ritmo, pero no me abandones. Te quiero.

Ha sido un placer escribir en el blog durante estos dos años, espero seguir haciéndolo, ha sido un verdadero placer recibir vuestros comentarios, conocer vuestros blogs, en algún caso conoceros en persona, mantener contacto mediante el teléfono o el mail…

como diría Lina Morgan “agradecida… y emocionada… solamente puedo decir…gracias… por venir”.

Besos infinitos.

noche

19 comentarios:

Pilar [PALEL] Arguiñáriz dijo...

Voy a ver si sale el primero jeje
¡¡¡FELICIDADES Y SUERTE!!!
:-)

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por el cumple....

Y mucha suerte..-

SEMA MIRANDA dijo...

Felicidades por esos dos años tan bien llevados. Un beso

yraya dijo...

Desde luego esta pandilla "colla" como se dice aquí en Catalunya de amigos blogueros cada día me sorprenden más.
Vamos que idea más original, me ha encantado, es todo un detallazo, al margen de que toque o no, lo importante es el vinculo creado y de esto tiene mucho que ver la "seño" Mariajeus.
Un abrazo

Anusky66 dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!!
una gran forma de celebrarlo
Un besazo

mercedespinto dijo...

Yo quedo fuera del posible premio, pero dame tiempo, ya verás, ya.
Mucha suerte a todos.
Besos

ana dijo...

Pues muchas felicidades por esos dos años, aquí seguiremos estando nochemajísima, y muchas gracias por el detalle que es tan original como lo eres tú.

Un besazo, guapetona.

Alma dijo...

Pues muchas felicidades a la Salvaora y mucha suerte ;)

Ah, y muchos besos, también

Asun dijo...

Como ya es el día señalado ya puedo cantar ¿no?

Pues venga, amos que nos vamos:

Japi berdei tu yu
Japi berdei tu yu
Japi berdei diar Salvaoraaaa
Japi berdei tu you.

Brindaremos por unos cuantos años más.

Muchísimas gracias por el detalle, Nochita.

Un beso

MariluzGH dijo...

Yyyyy queeeeeeee cuuuuuuuuuumplaaaas muuuuuuuchooooooooooos maaaaaaaaaaaas

Recuerdo que el año pasado también estaba entre las primeras ¡qué bien!

besos y abrazos NochIta :)

mariajesusparadela dijo...

Yo , que soy muy generosa, te deseo que te toque.
Feliz cumple. Que cumplas muchos más y yo que los vaya viendo.
(Si me toca casi me haces millonaria (en pesetas de las de antes), que en euros serán "solamente" unos miles que me llegarán para visitar la Alfama de Lisboa antigua y señorial...

quiz dijo...

Ya tenemos un año más amiga.Recuerdo la primera vez que te dije...... entra en este foro y escribe algo.........y tu me dijiste yo no se que escribir en esos sitios.Pasados los dias ya estabas escribiendo como la que más.Cual fue mi sorpesa que al poco tiempo me dices.........voy a abrir un BLOG, y lo demás ya lo sabeis, no ha parado de compartir cosas con esa originalidad que le caracteriza.
Espero que celebremos muchos cumpleaños más,y a mi ritmo pero sabes que no te abandonaré, te quiero.
Muacksss.... quiz.

De cenizas dijo...

¡Gracias!
De todas maneras, ya somos millonarios teniendo amigas como vosotras.

besos.

Encarni dijo...

Si es que no puede ser Noche, desde que ganas por tus reportajes en HOLA, te gastas la pasta en décimos de loteria. En fin tú sabrás lo que haces, yo de momento te felicito, por estar aquí con nosotros/as y que sean por muchos años más.

Un abrazo fuerte.

larubia dijo...

Dos años y los que quedan… ; ) Muchas felicidades!!!

Noche, no dejes de escribir,ni de crear con ese “estilazo” que tienes, gracias por compartir tus “cosillas” : ) y tú Quiz, con tu ritmo, no dejes de deleitarnos con música, bellas imágenes… y tu amistad ; )

Una portada muy interesante en el Hola… eres una superviviente nata.

Suerte a tod@s y besotes.

Jose Vte. dijo...

Noche, muchas gracias por el regalo, tu siempre tan generosa y tan buena gente.
Habrá que cantarte eso de ¡y que cuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas!

Un abrazo y a seguir

Myriam dijo...

Más allá de cualquier lotería y sin esperar ningún premio, vengo sencillamente a felictarte. NOCHE; por estos dos años de feliz existencia bloguera, deseándote muchos, muchos más igualmente felices y a darte un gran abrazo.

Hoy justamente mi blog cumple 3 años de andadura.

Así que brindo aquí contigo por ambos y ambas.

Eastriver dijo...

jajajajaja, un besito y gracias por eso tan gracioso de la lotería... Mira, estaba leyéndote en la entrada que has puesto sobre la calumnia y tengo a Rossini de fondo, no me digas que no es maravilloso... ¿Te he dicho que es mi compositor preferido? Entre el regalo de la lotería y el de Rossini hoy me tienes encantado...

Sólo hay una cosa que me preocupa... Justo eso... Tu tristeza.

Isla dijo...

A cumplir más y a mantener el nivelazo .SALUD Y SUERTE AL BLOG.

PARA VOSOTRAS (QUIZ Y NOCHE ) DESEO QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS Y LA VIDA OS BESE EN LA BOCA TODO LOS DIAS AL DESPERTAR DE FORMA TAN TIERNA QUE OS CONVENZA A VIVIRLA.


DESTINO