martes, 27 de marzo de 2012

PRIMERO INSULTO, luego ya si eso... me disculpo.

Luis Gutiérrez, secretario de organización de nuevas generaciones del Partido Popular en Majadahonda (Madrid), escribió el pasado 11 de marzo en su twitter: “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud”. 


Imagen: elplural.com

Alarmado por la repercusión que ha tenido su injuria en las redes sociales, y seguramente por la querella anunciada por el abogado de Pilar Manjón, Luis Gutiérrez, ha pedido disculpas a la presidenta de la asociación mayoritaria de víctimas del 11-M a través de su Twitter, de donde por cierto, ha sido borrado el comentario con el que atacó a Manjón.
elplural.com

Pobre Pilar y pobres los miembros de la Asociación Víctimas del 11-M, día tras día son  insultados por la prensa ultraderechista,  en las redes sociales, a través de correos electrónicos...




Primero insultan, difaman, dañan y luego se disculpan. Y éstas, ¿se disculparán también?

Tuits de la presidenta de NNGG de Antequera (Málaga), y de la esposa del parlamentario Ángel González, sobre las elecciones en Andalucía.


Y más:

“La verdad q aun no me puedo creer lo cazurra que es la gente en Andalucía! Gracias, d corazón!”

“Este verano me iba a ir a #marbella. Acabo d decidir q no,q lo siento xro q me voy a aprender alemán. Griñan también querrá mandarme para allá!



Os deseo un buen y pacífico día de huelga laboral, huelga de consumo y manifestaciones con este tema de Chicho Sánchez Ferlosio (parece que no haya pasado el tiempo).




Besos

16 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde Andalucía, que más te puedo poner...

Mariluz GH dijo...

¡¡¡Estoy que echo chispas con esa gentuza!!! ggggggrrrrrrrrrrr

anda sí que se vaya a Alemania a chupar la suela de los zapatos a la merquel grrrrrrrrrrrrrrr esa tipa no sabe que en Marbella -mi pueblo, sí- ganó el PP y seguro que a Ángeles Muñoz -la alcaldesa- no le hará ni mijita de gracia el comentario (todo sea dicho)

Y sobre las reiteradas humillaciones a la sra.Manjón es de juzgado de guardia ¡¡qué asco de gentuza, pordios!!

perdona NochIta :(

besos para ti y que vivan los andaluces ¡cohone!

Tempus fugit dijo...

A mí no me sorprende nada... es la derecha de toda la vida.... Lo realmente lamentable es que ¡los votan!


besos

nocheinfinita dijo...

*Mamé, un abrazo fuerte desde el pepero sur de la pepera Comunidad de Madriss :)

*Mariluz, mi preciosa malagueña. Nada de perdones, no me extraña que eches chispazos. Tu lo has dicho: gentuza.
En cuanto a lo de la A.V.11M, lo que les están haciendo es simplemente de mentes nazis.

Muchos besos, tengo ganitas de veros.

*DeCenizas, conciso y preciso tu comentario. Gracias, poeta.
Un beso

Anónimo dijo...

Todavía me está hirviendo la sangre. He visto en Público lo de Manjón, he subido el link al face...no encuentro ninguna explicación, nochita, ninguna, más que pensar que están podridos y que vienen así de serie.

Un beso

nocheinfinita dijo...

*Alma, no había leído lo de Público, pero me parece bien que por fin Pilar Manjón haya puesto una denuncia. Hay que frenar a esta gentuza (pero sobre todo frenar a quienes los alientan desde sus "OLIMPOS" mediáticos). Cada vez los insultos y amenazas van a más. Hay que ser muy ruín o estar muy podrido (como tu dices) para hacer esto a personas que han perdido un hijo en un atentado terrorista (Y el PP calla, y la Iglesiaca calla).

Un beso para ti.

emejota dijo...

Hija, no se le pueden pedir peras al olmo, esta gente vive en una dimensión diferente, en un universo paralelo; además con sus palabritas se definen a si mismos, su falta de empatía, su egoísmo y su cortedad.
Eso sí, no te creas que es solo cuestión de partidos, este tipo de indivíduos, cortados por el mismo patrón, dependiendo de la sociedad donde hayan nacido, dan la caritadura por un lado o por cualquier otro, según convenga. Bs.

nocheinfinita dijo...

*Emejota, universo para-lelo totalmente. Ya sé que no solo es cuestión de partidos, hay individuos con mucha "ponzoña" dentro.
Besito para ti.

mariajesusparadela dijo...

Están muy crecidos. Pensaron que Andalucía era pan comido (también yo lo temía) y , de repente apareció por ahí un "vale más malo conocido" (porque el PSOE lo estaba haciendo muy mal) y una reforma laboral que nos lleva al diecinueve y los andaluces se pusieron a hacer lo que toda la España normal hace: PENSAR. Y, pensando se llega a la conclusión de que el camino a la derecha es retorcido, inseguro, injusto y desesperante. Y Andalucía habló con la voz de muchos,que, desde el otro extremo, hemos aplaudido y agradecido.
Pero, ay, que eso no se lo esperaban y entonces, lo más sencillo es insultar...mañana huelga. Y también contarán mal e insultarán mucho...

yraya dijo...

De verdad que se me ponen los pelos de punta. Se puede llegar a ser más malo y dañino?
Un besote

Unknown dijo...

A mí tampoco me extraña nada, es la derecga de siempre, parece que estamos en la época de Franco, supongo que les votaron por las ganas de un cambio, pues este es el resultado...
Besos enormes Noche,

Asun dijo...

Esa gente, aparte de dar asco, dan miedo, porque ese tipo de comentarios sólo pueden ser dichos por gente que rezuma odio y mala baba por todos los poros de su cuerpo.

En este tipo de casos no deberían admitirse las disculpas, no al menos sin antes ser juzgados por injurias y difamación, y hacerles pagar por ello.

Besos

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

Bueno, pues yo solo para coincidir PLENAMENTE con "De cenizas"... pues eso.
¡Hala, qué les den a todos los que les tengan que dar!

amelche dijo...

Como insultar y mentir sale gratis, eso es lo que pasa.

Mercedes Pinto dijo...

Ante este tipo de declaraciones solo me queda sacudirme la suela de mis zapatos. No merece mi atención.
Un abrazo y hasta pronto.

Ana dijo...

visto lo visto, que suerte tengo de ser Andaluza, antes muerta que sencilla. Eso, que no vengan, que nos les queremos.