martes, 3 de agosto de 2010

AYÚDANOS A ENCONTRAR A MARIAJESUSPARADELA

Las agentes del barrio "La Salvaora" necesitan de vuestra ayuda para encontrar a una Mujer.
Se hace llamar mariajesusparadela y se rumorea que tiene su refugio en un paraíso en Galicia. 
Nos deleita con sus post, siempre tan... humanos.

Su delito: Ser demasiado generosa, la última fechoría ha sido convocar un concurso y dotarlo con un premio de 1.000 €.

NO disponemos de su imagen, pero SI de los 4 dedos de una de sus manos (esas manos manchadas de generosidad, de amor a la tierra, a la educación, a los animales, a todo los seres vivos....).
La muy astuta nos envió esa foto después de estar en remojo un tiempo, para que así los dedos estén arrugaditos y no podamos comprobar sus huellas :))

Si alguno de vosotr@s sabe de su paradero, por favor, avisar. Una mujer tan generosa no puede andar suelta por la blogosfera.


noche

26 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Muy bueno, Nocheinfinita.
Como ya te has ganado una noche en el Pazo, con estas manos arrugadas, espero apretar el abrazo.

nocheinfinita dijo...

Gracias mariajesus, me alegra que te haya parecido bueno.

Soy una gotita en ese inmenso mar que tienes como amigos de tu blog, pero sabes que lo he hecho desde el cariño y la admiración que te tengo.

Y además en el general ya llevo 3 puntitos, jejje.

Seguro, que ese Abrazo en el Pazo, Mola-Mazo :) aynsssssss

@SusVersiva dijo...

:)) pues desde que la conocí, la tengo siempre conmigo; es realmente como dices (también).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Gil Jiménez dijo...

Jooooo. Me habeís liado un problemón: primero creí que era verdad que se había perdido la mencionada mujer y, después, cuando os voy a dejar este comentario, hice algo que convirtió el comentario en una entrada en mi blog.
Te aseguro que pensé que buscabais ayuda para encontrar a alguien.
Un saludo.

nocheinfinita dijo...

*Susana: ¿va a resultar que eres su "compiche"??. :)) Gracias por tu comentario.

*Anna Jorba: Encantada de volver a leerte. Espero que estés mejor.

Muchas gracias por tus palabras, para mí también es una verdadera suerte pertenecer a esta redecilla que poco a poco vamos tejiendo, de gente tan linda.

Como dicen en el teatro: ¡Mucha mierda, compañera!

*Isabel: Jajajajaj, mujer que la vas a liar parda. Quizá el título del post no estuvo muy acertado, pero en etiquetas lo tengo puesto en "idas de olla".
No vayamos a crear un problema y al final se presenten en Paradela los del CSI, jjej.
Gracias de todas formas, por tu "ayuda" y por tu comentario.

Besitos

Eastriver dijo...

jeje, ingenioso y divertido. Un abrazo grande, grande.

ARO dijo...

Un digno rival. Espero estar a tu altura. Saludos.

Anusky66 dijo...

me parece genial la entrada y sobretodo muy justa con nuestra querida "lianta" de concursos mariajesus .

espero que mis neuronas estén a la altura del concurso
Un beso

Anónimo dijo...

jajaja sí es generosa sí.

Paloma Corrales dijo...

Qué original... me ha encantado.

Besos.

Pena Mexicana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pena Mexicana dijo...

Muy linda persona debe ser como para que le dediques semejante post :)
enhorabuena por haber encontrado una amiga más :)

besos

Dilaida dijo...

Muy, muy bien y original.
Encantada de leer tu entrada.
Bicos

emejota dijo...

Muuuuyyy bueno. Original y tan humano. Acordaros de mi un pizquito tras el abrazo, porque os estaré recreando en mi mente. Otro abrazo y un par de besos en la mejilla.

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja Noche deberias ganar el premio tu.
Besos

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

La que pregonas como “desaparecida” me ha provocado para que concurse. De modo y manera que en cumplimiento de sus condiciones, y puesto que ella es la que manda, esté o no en búsqueda y captura, te comunico que ya he dejado en mi blog el necesario artículo. Yo no hago la pelota, como otros, pero voy de ganador.

Una pregunta me atosiga: ¿cómo has hecho que el papel anuncio parezca aviejado y soleado? ¿Le has puesto a la llama?

En fin, voy a fotografiar esos dedos por si el CSI puede recuperar las huellas y dar con la buscada. Pero no confíes mucho, que esa gente trabaja muy despacio. Resultará con toda seguridad más eficaz coger una linterna y marchar para allá al grito de ¡Cherchez la femme!

Tantaria dijo...

Se ha entregado sola, habrá que repartir la recompensa :-P

nocheinfinita dijo...

Miles de gracias a tod@s por vuestros comentarios, me agrada que os haya parecido divertida y original esta entrada :))

Besos infinitos

noche

nocheinfinita dijo...

Jajjjaaaja Tantaria, ¿recompensa?, aquí no hay recompensa, que la generosa es mariajesus, no yo.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Noche, recuerda que, según las bases, debes ir y comentar en todos los blogs que participan ( se anuncian en los comentarios de mi entrada), para, el sábado, votar con tres puntos al mejor, dos al segundo y uno al tercero, De ahí sale el ganador.
Ya han publicado Anna, tu, Miguel angel, Arobos y Anusky , pero hay que estar atentos, que faltan Paloma, Dilaida, Txema, Alicia...

Asun dijo...

Hola NOCHE. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, aunque todavía a medio gas.

Y sí, efectivamente pasé por tu tierra, pero sólo hice un poco de turismo en Puerto Lápice aprovechando que ya tocaba hacer una parada técnica, pero sí que me acordé de ti y de tu pueblo, que nos diste a conocer no hace mucho en una entrada.

A la ida fui atenta a los indicadores de la carretera pero no lo vi, pero a la vuelta sí, allí estaba: "La Solana".
Lo malo que tienen estos viajes al sur es que como son tantísimos Km (por lo menos desde mi casa) siempre voy con ganas de llegar a destino y nunca paro mas que lo justo. Me tendré que proponer unas vacaciones por esa zona para poder visitar todos los sitios que me tientan cada vez que voy.

Un beso, solanera

Calvarian dijo...

Esperemos que alguien la encuentre, y que las manos hayan mejorado jejeje
Bésix

Carmela dijo...

Muy buena entrada.
Seguro que esas manos andarán trajinando!!!
No sé si las encontraréis.

Txema dijo...

Hola, me paso por tu blog que no conocía y creo que seguiré pasando, si la tecnología no me lo pone tan complicado como hoy.

saludos

larubia dijo...

Vaya, jejeje, este CSI del barrio llega tarde…(el curro es muy malo) Ah!!! Que no me entero, que mariajesusparadela a organizado un concurserte…
Me ha divertido mucho tu post, eres muy creativa. Ya nos informaras del concurso.

Un besote.