martes, 17 de agosto de 2010

RUMBO A LAS ESTRELLAS..........


Todo comenzó con unas coronitas en Aranjuez.

Imagen extraída de la web

No se si por el efecto de las coronitas o por la magia de Aranjuez, fuimos a parar a un pueblecito del Altiplano Granaino.






Ese era el destino que nos llevaría a ver la "LLUVIA DE ESTRELLAS". Nos encontramos con 5 amigas más, que nos habian invitado a disfrutar de tal evento desde "La casa-cueva". Y empezó la "fiesta"


Un Buen fuego y mejor barbacoa todavía.



Tendimos en el suelo unas mantas y nos dispusímos a contemplar el espectáculo. Tuvimos la oportunidad de ver varias estrellas y cada una de nosotras pedimos nuestros respectivos deseos.



Imágenes extraídas de la red

El viaje no terminó ahí, el domingo fuimos al encuentro de otra amiga en Granada. Allí hicimos un recorrido relámpago por la ciudad, nuestra anfitriona lo hizo de maravilla, en pocas horas vimos muchas cositas que paso a mostraros.


SUS AGUAS

















SUS FUENTES











SUS MONUMENTOS










FINAL DEL RECORRIDO DESDE EL ALBAYZÍN


VAMONOS CON EL FAMOSO ATARDECER EN GRANADA





Un abrazo a todas esas mujeres que hemos conocido estos días, de parte de las 4 mosqueteras.

Todas las fotografías, excepto las reseñadas de Google las hice durante el viaje-

24 comentarios:

Tantaria dijo...

Preciosas fotos Quiz, eres una artistaza!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Se te ha olvidado contar que deseos pedistes.
Geniales las fotos.
Me alegra que lo hayais pasado bien.
Quiero más canciones pero escritas. Es que así me queda más chulo el post que te tengo preparado.
Un beso.

aapayés dijo...

Que viaje mas hermoso tus imágenes nos transportan a esos sitios maravillosos... gracias por compartirlas




Es siempre es un gusto visitarte

Un Abrazo
Saludos fraternos...

Anónimo dijo...

Guauuuu!

chris dijo...

Jo qué fotos más chulas!! Reflejan la maravilla de fin de semana que pasastéis!

mariajesusparadela dijo...

Me gusta todo menos las coronitas porque: a)no soy monárquica; b)no me gusta la cerveza.

Candi dijo...

Bonitas imágenes y precioso viaje.
Gracias por compartirlo.
Un besazo

nocheinfinita dijo...

Quiz, si que son bonitas las fotos. Como dice Tantaria, eres una artistaza.

*Isabel, dicen que si se cuentan los deseos, ya no se cumplen....

Y lo de las canciones por escrito, jajjja, ahora voy para tu blog y te cuento/canto. :))

*Adolfo, gracias y bienvenido de nuevo. Un abrazo.

*Alson: Guauuuuu¡ y Miauuuuu¡ :))

*Chris, esas fotos y las que no publicamos reflejan lo bien que lo pasamos, cierto. Gracias por tu comentario.

*Mariajesus, qué bueno tu comentario, jajjja, pero también hubo buen vino y buena comida.

Besos

noche

Tantaria dijo...

Mira que te dije que apuntaras bien el teléfono...

Asun dijo...

Vaya, sí que os cundió el tiempo, os dio tiempo a un montón de cosas. Bonito fin de semana, y bonitas fotos. Besos

Candela dijo...

¡Hola, Quiz! Me ha encantado ver esas fotos tan bonitas, tan bien hechas. Me he alegrado mucho de conoceros, de conocerte... o más bien de reconocerte, lo que no me resultó nada difícil. ¡Mira esa morcillita al fuegoooo! mmmmmm

Tempus fugit dijo...

Este blog es un lujo, se viaja a través de tus palabras y tus ojos...


besos

Anónimo dijo...

Ah! se me antojaron las coronitas :P

Que ricura de relato, de crónica de esa experiencia maravillosa.

Me dio envidia (de la buena ¡eh?)
:)

Un gran abrazo
Marlene

Ico dijo...

Preciosas fotos y qué recuerdos de Granada.. una de las ciudades más bonitas..a ver cuándo bajan un poquito más y atraviesan el atlántico.

quiz dijo...

Verdaderamente ha sido un viaje corto pero intenso.Gracias a todas/os por vuestros comentarios.Muacksssssss......quiz.

Pau dijo...

Como dice quiz un viaje intenso,sorprendente,agradable y un placer en lo turístico ,peroooooooooooo lo que verdaderamente me gusto es conocer a ese pedazo de blogueras itinerantes con las cuales me sentí como en mi propia casa.Gracias a todas por vuestra acojida,Candela,Lola, unas anfitrionas perfectas.Cuando hay mas estrellas?
Besos ,muchos besos.

nocheinfinita dijo...

Pau, ¿dónde estaba la bloguera Lola, que yo no la vi? ajjjajajajjajj.

Muakisssssssss mosquetera

emejota dijo...

Tarde pero presente, menuda super excursión os habeis marcado. Es un disfrute repasar la entrada. Un abrazo.

Pau dijo...

Jo
Noche ya me conoces.....jo ,jo.Perdón Pepa de mi alma que las estrellas me confunden,que esa noche me dejo impactada,y que conocer personas tan geniales me reconfunden, hala se acabo ,mil perdones al cambiazo de nombre y por supuesto a las negaciones....Tengo penitencia para el resto de mi existencia.....
Besos, muchos besos.

larubia dijo...

Pau es normal que la “noche” te confundiera con tantas estrellas… que al final viste unas cuantas, jejeje.
Preciosas fotos quiz, la verdad que ha sido corto el viaje, pero gracias a las amigas de Granada, lo hemos disfrutado a tope. Una noche de barbacoa y viendo las estrellas y otro con su gastronomía y el recorrido por su ciudad.
Ha sido una reunión de las mosqueteras total.

Besotes.

carpediemdeando dijo...

:) Me ha gustado mucho :)

Pedistéis deseos a las estrellas? Espero que sí, pero no los cuentes, que dicen que si se cuentan, no se cumplen ;)

Un beso

nocheinfinita dijo...

Pau, no tienes que pedirme perdón, lo que tienes que hacer es darme permiso para colocar en el lateral del blog lo que has escrito en el foro de alternativa.

Enga, que soy tu mosqueterita lokita...

Muakis

noche

Pau dijo...

Ayssssssssssss ,si es que soy una facilona,no me puedes poner esa carita que me pierdo,tuyo es ,tomalo.Por cierto ,quiz,ole,ole y ole a ese arte tuyo con las fotos y que conste que no son hechas con una nikon de tropecientos "auros". Con el movil, palabrita de honor.
Besos ,muchos besos.

nocheinfinita dijo...

Yo te doy la gracias a ti MosquePau, por muchas cosas...

Besos

noche