domingo, 22 de agosto de 2010

¿Y cómo te imagino…?




Una fantasía real;
despertar sin mentiras.
Deseo oculto en las tinieblas,
sugerido tal vez…

















Un esperar sin angustias,
despedidas sin adiós.
Celebraciones sin planes previos,
encuentros imprevistos.






























Un “sí, quiero” sin palabras,
constante, vibrante.
Mañana sin ayer,
primavera sin invierno…





Nueva aventura,
amor desconocido…
Carne, fuego, pasión.
Momentos, sólo momentos…
tal vez, tal vez, tal vez…






Imagenes : Google

12 comentarios:

Candela dijo...

¿Se puede imaginar algo más bonito? Un abrazo, quiz!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Un tal vez que se siente.
Un saludo.

✙Eurice✙ dijo...

Un amor a dos...
Besos

emejota dijo...

¡Que bonito es el amor! Precioso vídeo.Un abrazo.

sustrai dijo...

Qué hermoso el amor mientras es y se siente amor :)

mariajesusparadela dijo...

Estoy espesa:¿dónde está el vídeo?

Pena Mexicana dijo...

A mí también me ha parecido muy lindo pero debo reconocer que al leer los comentarios me he quedado con risa en la boca... ¿Qué vídeo? (soy una simple, lo siento) jajajajaja

nocheinfinita dijo...

La vida son momentos, sólo momentos que hemos de aprovechar...

Bonito poema Ana Alas, gracias de nuevo.


*** Quiz ha ilustrado este poema con unas bonitas imágenes, emejota ha visto la secuencia de imágenes y se ha creado un video en su mente (digo yo)... en esta entrada no hay ningún video, no lo busquen :))

Besos

noche

osane dijo...

Los cambios son nuestro eterno acompañante en el camino de la vida, por eso es importante aprovechar el momento en que somos felices, las espectativas pueden o no funcionar, es pérdida de tiempo pasar la vida planeando.
Un beso.

larubia dijo...

Muy bueno, la aventura del amor…
Estoy de acuerdo con noche, los momentos hay que vivirlos a tope, pero sin excesos, jejeje.
Sí, que es bueno el video, con esas imágenes que nos muestra quiz, tan acordes, sugerentes, … Vamos que yo me monto mi “video”, jajaja.

Besos.

María dijo...

La poesía es amor,
un abrazo es amor,
una imagen también lo es,
un momento mágico
la esencia de una mirada...

Un beso.

ANA ALAS dijo...

Como siempre, les agradezco muchos todos los comentarios, me estimulan muchísimo.
La edición ha sido impecable.
Gracias a los editores de este blog.
ANA ALAS