martes, 10 de agosto de 2010

TUS SABORES

Tu sexo me sabe a naranja
a campo
a miel

Me sabe a volcán que se alza
a leyenda
a raíz que se prende a su ser
a puño cerrado
a patria
a ti

Tu sexo me sabe a mujer.
Rosa Mª Roffiel  (Veracruz, México)

Fotografía: Alfred Weissenegger . Sacada del blog: http://noctambulario.blogspot.com/


*  Estaré desconectada hasta el lunes, porque estos días andaré ocupada (trabajando por las mañanas) y por la tarde-noche con dos mosqueteras de Valencia, Quiz y Pau, y una mosquetera madrileña, Larubia. Y cuando nos juntamos, ufff....., la liamos parda.

, en esa foto que amablemente nos hizo la camarera de un local de copas de Valencia, no hace mucho,estamos las 4. He recortado las caras, porque estábamos un  poco "achispadas" :))

17 comentarios:

Eastriver dijo...

El poema, excelente. Y tu y tus amigas mas excelentes todavia. Estaria muy bien que nos pusieras la guia urbana de los escenarios que recorres: me gustaria tambien hacerlo en mi blog respecto a los escenarios que yo recorri. Tienen tela estos lugares, y mas porque la gente ni los sospecha (pero la gente, en general, es tan previsible, verdad?). Kiss

Morgana dijo...

jajaja el vídeo ya lo conocía, es buenísimo! Pues nada, chicas, a divertirse!!

Besos!

mariajesusparadela dijo...

Pasadlo bien

El Drac dijo...

Muy bien, cuando retornes nos explicarás qué parte haz agarrado que te sabe a naranja. Un beso

Anónimo dijo...

Oh! que belleza y la autora es Mexicana ¡¡COMO YOOOO!!! que emoción :)

No me hagan esto, mira que yo soy CHEF, y se me ocurre cada cosa, con estas delicias. jajajaja!!

Que estés muy bien
Un abrazo
Marlene

Anónimo dijo...

Pasadlo en sexo, digoooo en grande!

Anónimo dijo...

Pasadlo en sexo, digoooo en grande!

emejota dijo...

Menudos poemas se marcan algunos poetas, resulta apasionante poder encontrar sabores donde no se esperan. A fin de cuentas a divertirse chicas. Un abrazo.

larubia dijo...

Enhorabuena Anna Jorba Ricart y muy gracioso el video de mariajesusparadela, me gustan mucho los patitos, jejeje.
Uhm!!! Con los sabores y los colores… una buena mujer se esconde, jejeje.
Bueno mosqueteras, en unas horas estoy con vosotras (no hagáis algo que yo no haría) y como la liaremos parda, tendremos que apagar el fuego de Aranjuez y Madrid con esa agua de Valencia…

Besotes.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Vaya cuatro pardas.
En fin, que lo paseis mu bien.
Un saludo

Asun dijo...

Pobrecita la chica del vídeo, vaya cara de susto que tiene.

Pasadlo bien si la liáis parda, que no sea como la del vídeo jajajaja

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ally** dijo...

Gracias por el comentario, siempre e sun placer pasar por aqui, siempre estoy pendiente de las actualizaciones de su blog.
sin palabras para los poemas, relamente sensuales, feministas, apasionados, me encanta leer, y aunque no soy muy buena pra la poesia adoro leerla, me pierdo por unos minutos en esas palabras, y es como estar en otro lado...
gracias por las publicaciones la seguire siempre :)

saludos!!

allylez.blogspot.com

Pena Mexicana dijo...

Ay la Roffiel... ué buenos recuerdos, gracias por citar a mi compatriota :)
Feliz finde :)

besos

Pena Mexicana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ico dijo...

bonito poema¡

nocheinfinita dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios.

Me lo he pasado genial, pero ahora me voy a dormir, que estoy mueta.

Besos

noche