miércoles, 22 de septiembre de 2010

MI PRIMERA VEZ


 28 de septiembre de 1999, estreno en el cine Palafox de Madrid (dentro del 1er Festival de Cine Alemán) de la película "Aimée & Jaguar".

Para el día del estreno no se vendían entradas en taquilla, sólo podías ir con invitaciones y gracias a que por aquellos tiempos una amiga trabajaba en una productora alemana, me pude hacer con 2 entradas dobles para asistir al evento.

La película me pareció durísima, sobre todo al estar basada en hechos reales, pero desprendía tanto amor, estaba tan bien rodada que me enamoró, al igual que caí enamorada de una de las protagonistas, mi adorada Felice-Jaguar.

Después de la proyección daban en el hall del cine un aperitivo y por  allí estaban el director, productores, gentes de la peli... y por supuesto también estaban las dos actrices principales, María Schrader y Juliane Köhler.

Yo que soy muy vergonzosa y en mi vida le he pedido un autógrafo a nadie, ese día no pude resistirme, (me acerqué con muchos nervios, bolígrafo y el programa del Festival en la mano) a María S. (esa Felice que me había trastornado) y se lo pedí.

Me firmó y me dedicó la mejor de sus sonrisas. Por la noche me dormí pensando en esa mi primera vez, que con 33 años, disfruté como una adolescente.

Compré el DVD años después y ya de sobra es conocido que es una de mis pelis favoritas.

"Por primera vez" -Pepa Flores y Aurora Guirado-

18 comentarios:

nocheinfinita dijo...

Así fue mi primera vez. Si queréis podéis contarme la vuestra :))

Muaksss.

noche

quiz dijo...

Cuando tenia 20 años,escuchaba a un cantante español PATXI ANDION,
me encantaban sus letras y esa voz ronca,incluso su fisico.
Sobre los 24 años el dia de mi cumpleaños mi pareja me regalo las entradas para verlo en directo.
Ufffffffff,no puedo contaros con palabras lo que sentí esa PRIMERA VEZ al tenerlo a 5 metros de mi cantando.
Cada una que piense lo que quiera,jaajajajajjja.

No podia ser menos,dejo la direccion de la cancion en youtube.
esta cancion es una de mis favoritas de él.
Muackssssss.........quiz

http://www.youtube.com/watch?v=vrSVb1Q2szk

mariajesusparadela dijo...

Patxi Andión fué un precursor en muchas cosas.

Pau dijo...

Hola noche,quiz ,voy a ser muy poco original,pero mi primera vez fué,en Perpiñan,omito el año,solo un dato, si franco me llega a ver viendo esa peli me enchirona.
Emmanuelle,Me enamore locamente de Sylvia Kristel y su buén hacer yo creo que ese fué mi bautismo lesbico, a partir de esa peli,mi vida tomo una nueva perspectiva....
Besos

Candela dijo...

Lo siento, soy virgen.

Tempus fugit dijo...

¿Y no la has encontrado con el paso del tiempo un poco....desfasada? Suele ocurrir...


besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nocheinfinita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nocheinfinita dijo...

*Quiz: Yo pienso lo mejor, jajjjajja. ¡¡Qué tiempos aquellos.¡¡ Muakss.

*Mariajesus: Sí, puede que tengas razón. Pero tú no sueltas prenda. ;)

*Pau: Tu eres original en todo. Jajjaja, como me he reído con tu comentario

*Candela: Jajjajajajja, la Virgen de los Dolores. Cuéntanos tu primera vez y así te olvidas un poco de tu pierna locuela.

*De cenizas: Recordar ese día, más allá de la anécdota del autógrafo… es recordar momentos personales de mi vida, muy , muy felices. Por lo tanto para mí nunca podrá estar desfasada. No sé si me explico. Besos

*Anna: Pues cuéntanos la última, que esa también vale, jejje. Un beso

Venga, animarse, que hoy necesito cariñitos (aunque sea en forma de palabras), no sé si será por la luna llena, por el otoño…
Besos infinitos a todas, todos.
n.

chris dijo...

La primera vez que fui a que me firmaran un disco... Rosana. Había estado en su mítico concierto en Las Ventas, que llenó hasta la bandera, cayó un chaparrón inmenso y nos negamos a abandonar el lugar aunque querían cancelar el concierto.
Cuando llegó el turno de que me firmara me sonrió y yo olvidé el pudor, la verguenza y todo.
- Estuve el año pasado en las Ventas
Y me pregunta Rosana inocente...
- Te mojaste?
- Me empapé y no te imaginas las ganas que tengo de volver a mojarme contigo
Ella se quedó alucinada sin saber qué decir. Yo, muerta de verguenza al recobrar el sentido común y darme cuenta de la buuuuuurrada que había dicho. Así que hice lo más "lógico" en estos casos. La planté un par de besos y me fui corriendo con mi cd firmado :-O

nocheinfinita dijo...

Chris: Jajajjaja,qué bueno¡¡Rosana te pregunta por la lluvia y tu le contestas eso, ¡que arte¡

Gracias por tus palabras.

Besos

n.

Asun dijo...

Pero esta entrada ¿de qué va?:
¿De la primera vez en acudir a un festival de cine alemán?, ¿de la primera vez en enamorarse de alguien de la pantalla?, ¿de la primera vez en pedir un autógrafo?, ¿de la primera vez en coincidir con los actores en el hall del cine?...

No sé, no me queda nada claro. Me lo expliquen, que soy un poco cortita jejejejeje.

Besos

nocheinfinita dijo...

Asun: Este post va de todo eso que dices y de mucho más, jejej, va de lo que cada uno de vosotros queráis.

No te hagas la despistada y cuéntanos...

Un Beso

n.

Mariluz GH dijo...

No conozco la película :(

Mi primer amor platónico fue Chad Everett, el doctor Joe Gannon, en una serie de médicos que echaban por tv cuando yo tenía 14 o 15 años... y el gran flash me lo llevé con Jodie Foster, me descolocó un montón jajajaja
pero bueno, ellos siguieron sus vidas y yo la mía.

Mi primer autógrafo me lo dieron Manolo y Ramón el Duo Dinámico (les hacían mocasines en la zapatería abajo de mi casa en Marbella).

Mi primer beso fue robado... y hasta ahí puedo leer (¿o será escribir?) jajaja

abrazo(s)

pd.niña, cómo se te ocurre venir a mi tierra y no avisar (al menos un café ¿no?)

osane dijo...

La primera vez que alguien me dedicó un poema fue con 13años en la escuela.
Me salió un noviete y cada día cuando llegaba a casa al abrir el macuto encontraba una cartita en francés o un poema. Que emocionantes esos días sobre todo al día siguiente cuando lo veía, seguro que me ponía como un tomate.
Recuerdo todavía uno que decía así:
"Quiero y no quiero querer
a quien no queriendo quiero
he querido sin querer
y sin querer estoy queriendo
si porque te quiero quieres
que te quiera mas... te quiero
¿quieres mas?..... te quiero"
Un beso.

El Drac dijo...

Pepa Flores ¿Marisol??? No sabía nada de su vida!! qué grata sorpresa la que me das. Un abrazo

Dra. de Blanko dijo...

es RE LINDO sentirse así

larubia dijo...

Vaya noche con tu primera vez… Poder ver el estreno de esta peli tan interesante y preciosa, y además llevarte el autógrafo y una sonrisa de tan bella actriz, tu si que sabes, jejeje.

Había odio hablar de esta peli, pero realmente la descubrí con una gran amiga hace mas o menos un año y la verdad que me encanto verla a su lado.

Mi primera vez… ha habido muchas primeras veces para muchas cosas, pero la que os voy a relatar es una de la firma de discos de Mónica Naranjo.

Era por el año 2000 y Mónica Naranjo hacia una firma de discos en el Corte Ingles de Goya (Madrid). Mis amigas iban a ir y yo también quería, pero curraba de tarde y no sabia como hacerlo. Hable con mis amigas y estaban de las primeritas para la firma, entonces yo ni corta ni perezosa, me escape del trabajo con la moto (del curro y amarilla…) y me fui a colarme con mis amigas. Cuando llegue había muchísima gente y me costo llegar donde andaban mis amigas, por fin estaba en la cola (uff que nervios) y ya nos tocaba. Para mis adentros pensaba cuando me firme el disco y me vaya a dar dos besos, giro un poco la cara y a ver si me da un piquito… Pero al final no me atreví, ya que estaba rodeada de guardaespaldas y te tenían el tiempo justo para la firma y una fotito con ella. Una pena, pero me hizo mucha ilusión poder llevarme esos dos besos y la foto y luego seguí con mi curro flotando con la moto, jejeje.

Un besote.