sábado, 18 de septiembre de 2010

No matemos el tiempo...... Vanesa Martin


Con este sol que me devuelve la vida
apenas recuerdo mis naufragios,
he de reconocer algunas caídas
que me ayudo a subir más peldaños.
Todo va cambiando, el gobierno y la gente,
ciudades de paso y bocas que mienten,
cuando dicen que viven cuando dicen que sienten…


Amor mío abrígame que esta noche ha refrescado otro año pasó ya y sigo queriéndote tanto, estas manos ya no son fuertes ni tampoco tersas amor mío abrígame….vuelve a ser mi primavera.


El llanto de un niño es intenso y fuerte como la impaciencia cuando algo se quiere así debe ser si ya no vuelvo intenso y fuerte cada momento la sonrisa que aguantas no tendrá mas comienzo no te cortes las alas, no matemos el tiempo si acaso algún día me hago vieja contigo tendré fotos pa` ver lo bonita que he sido.









Amor mío abrígame que esta noche ha refrescado otro año pasó ya y sigo queriéndote tanto, estas manos ya no son fuertes ni tampoco tersas amor mío abrígame….vuelve a ser mi primavera. (Bis)










Esta canción me la ha dado a conocer una amiga,me pareció muy linda y por ello la quiero compartir con vosotras/os. Gracias "delnorte".
Os dejo el video,hay una versión que la canta en directo con Diana Navarro,
pero no me la deja insertar.




Imagenes : Google

Video : Youtube

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Precioso.

Mariluz GH dijo...

Muy muy bonita (y eso que no es mi estilo favorito). Gracias por enseñármela :)

beso y bonito fin de semana

Tempus fugit dijo...

No te miento: ¡precioso ramillete de sentimientos, ideas, verdades!


besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chris dijo...

He oído muy pocas canciones de esta muchacha pero sus letras me gustan.

Gracias por compartir la canción!

emejota dijo...

Cuanta sensibilidad, me ha encantado. No la conocía. Me voy a apuntar a esta autora.Un abrazo.

emejota dijo...

Cuanta sensibilidad, me ha encantado. No la conocía. Me voy a apuntar a esta autora.Un abrazo.

Eastriver dijo...

La primavera del amor frente al invierno del mundo...

Pau dijo...

Una letra preciosa cargada de sentimientos,que asistida pòr esas imagenes ,hacen un bello post.
Besos