miércoles, 1 de septiembre de 2010

Poema flotante, sin número (de: Veintiún Poemas de Amor).Adrienne Rich


Pase lo que pase con nosotras, tu cuerpo

vivirá en mí... tierno, delicado,

tu forma de hacer el amor,




como la fronda semi enroscada del helecho en espiral en los bosques

recién bañados por el sol. Tus viajeros y generosos muslos

entre los cuales mi rostro entero se hunde una y otra vez...

la inocencia y sabiduría del lugar que mi lengua ha encontrado ahí...




La viva, insaciable danza de tus pezones en mi boca...





Tu forma de tocar, firme, protectora, investigándome,

tu lengua fuerte y tus finos dedos

llegando donde te estuve esperando por años,





en mi rosa, húmeda cueva...

Pase lo que pase, esto es.



Imagenes: Google

Texto : Aqui

12 comentarios:

chris dijo...

Pues no había leído yo nada de Adrienne Rich pero después de ver tu post me estoy animando!!!

Alguna sugerencia?

Las fotos son muy simples y hermosas... Al verlas no puedo por menos que admirar el cuerpo de las mujeres en contraposición al de los hombres. No tiene ni punto de comparación!!

aapayés dijo...

Es un poema maravilloso.. que mas puedo decir. solo aplausos ante tan ternura..


Un abrazo
Saludos fraternos....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pena Mexicana dijo...

Muy dulce y bello, gracias por compartir :)

Pau dijo...

Precioso el poema,quiz y una combinación de imagenes muy bonita y acertada.
Besos,muchos besos

nocheinfinita dijo...

Pase lo que pase... hay momentos inolvidables.

Muy eroticona andas, Quiz¡¡
¿Serán los calores que estáis pasando por Valencia??Jejje

Muaksss

noche

Eastriver dijo...

Quiz, bello poema y bellas intenciones. Eroticona seguramente, pero bendita tú, hija. Que los hay más tristes que el pescado hervido en Cuaresma. Besos.

Anónimo dijo...

Ni siquiera puedo organizar mi mente para poner un comentario, estoy en el limbo con tanta belleza en esas líneas. Wow!
Solo decir que es muy muy bello.. alguien por ahi en otro Blog, recomendo un sitio con peosìa lèsbica... iré a darme una vuelta :)

Y quiera agradecerte otra vez por el video de la lluvia (Abuela Grillo ) que me 'regalaste' en mi anterior post.. de verdad no sabes cuanto me gusto y cuanto me hizo reflexionar :]

Mil abrazos

Ico dijo...

uhmm cuánta sensualidad.. para subir la temperatura de este mediodía caluroso

quiz dijo...

Marlene, este post lo he puesto yo(quiz)compartimos el blog las dos,pero le transmitire tus agradecimientos a nocheinfinita por lo que mencionas de la abuela grillo.
Gracias al resto por vuestros comentarios,muacksssss........quiz.

María dijo...

Unas imágenes muy sensuales, para esta tarde de septiembre, un placer haber estado aquí.

Un beso.

larubia dijo...

Sí, sí, yo he flotado con el poema… jejeje. Precioso y tan erótico… con las imágenes tan sugerentes…
Gracias por compartirlo quiz.

Un besote.