sábado, 9 de abril de 2011








Ahora que no me ve noche, voy a aprovechar y dar un toque erótico al blog,jajajaja.Os dejo un poema ilustrado a mi estilo.


DESEO


Ante la mayor adversidad,ante tu mayor prueba,


delante del máximo dolor inimaginable en el vació más absoluto,


siempre nos queda el deseo absoluto.


Cuando la pena inunda tu alma.


Cuando tu fe,se ve quebrada en el abismo más negro.


Todo puede cambiar por el fuego animal,el deseo intenso.



Allí donde el ánimo decae,

dónde el consuelo no es posible,

dónde la oscuridad llena el sentido de la vida misma,

una vez secas las lágrimas,rota toda esperanza un simple gesto tuyo,

una incitación al placer puede hacer cambiar toda mi mente.




Cuando creemos que nada tiene sentido.....


aquí te tiendo mi alma,te alargo mi brazo,


para en el más mínimo gramo,poder mitigar una milésima de tu dolor,


e insuflarte placer para poder combatir tu miedo.




Me uno en tu aflicción,a tu angustia.

Sin saber como ayudarte , sólo darte un abrazo,

amarte,desearte, tender un puente,

para poder cruzar a tu lado a caminos más placenteros,

llenos de vida, recuperando el deseo.......






Texto : Poesía erótica..... (natxo-ediciones ibéricas-la critica literaria-clásicos bergua)


Imagenes: google

10 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Te felicito te ha quedado deliciosamente romántico y pícaro.
Saluditos.

larubia dijo...

Un poema con mucho deseo… y la peculiaridad de las imágenes que le acompañan.

Jejeje, quiz, nos dejas un finde calentito.

; ) Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariajesusparadela dijo...

Me ha dado un ataque de risa. Y no puedo parar, con la cara de "coña" de la chica de la derecha de la última foto.
Será verdad lo del deseo, pero parece más bien una juerga.
Eres un crack, Quiz.

Tempus fugit dijo...

Noche... a estas horas... ¿no te ve?
Y si te ve.... ainssssss :)


besos... a las dos.

emejota dijo...

¿Acaso los celos estimulan el deseo apagado? Evidentemente es una duda que me ha inspirado el poema. Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Bueno, si se entera "noche" no pasa nada porque es muy bonito, y el sexo uno de los mejores placeres de la vida.

Un besito para las dos, bueno....uno para cada una.

quiz dijo...

Que bueno que os haya gustado.

Mariajesus eres la leche,mira que ir a fijarte en la risa de la chica,no te das cuenta que se hacen cosquillas con los peletes,jajajajaja.

Emejota sabes que yo tambien me hago esa pregunta,y pienso que no es mi caso pero creo que si es posible que los celos enciendan de nuevo la llama del deseo.

Muacksssssssss..........quiz.

Pau dijo...

Un poema calentito, y unas imágenes abrasadoras, con la última foto casi me quemo, difícil no fijarse en “todos” los detalles, aunque la sonrisa de la chica me pasó desapercibida, jejejejeje.
Besos Quiz

nocheinfinita dijo...

Jajjaaja, Quiz, no te veo pero sabes que te siento cerca.

Tanto deseo... olvidaste hasta ponerle título al post :))

Ya necesitaba el blog una entrada así, que útimamente estaba un poco tristón con tanto precipicio, sufrimiento y nostalgia.

Te quedó chulísimo.

Muakssss.

noche