lunes, 25 de abril de 2011

DURMIENDO EN TU OMBLIGO

Estoy tan a gusto aquí contigo
que no me cambio por ningún hombre del mundo,
y no me importa si allí fuera llueve o hace solecito.
Es que estoy tan contento de abrazarte
que ya no quiero mirar ningún paisaje
si no se ve desde aquí metío dentro de tu abrazo,
dentro de tu abrazo.

Empiezo a imaginar cómo poder parar
ese reloj que no para de hacer tic-tac
para poder congelar el tiempo
aquí a tu lado.

Y empiezo a recorrer el mapa de tu piel,
y hay tantas fuentes que en todas quiero beber,
porque no quiero perderme un sorbo de tu cuerpo.
Es que aquí dentro se está tan bien.
Que no soy capaz de imaginarme sin ti,
que tengo el corazón bebiendo los vientos por ti.

Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro
y no me cambio por nadie,
yo me quedo contigo,
que no hay un sitio donde yo esté más a gusto
que durmiendo en tu ombligo.



Quiero iniciar esta semana, que ya no es santa pero a mi me va a saber a gloria, con este temita musical.   

"Congelar el tiempo, domir en su ombligo..."

Besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

una canción preciosa hecha poema con música, se me ha puesto el vello de punta, ay el amor que bonito.

besitos.

yraya dijo...

Me encanta esta canción para un buen comienzo de semana!!!

emejota dijo...

Comenzar la semana con música es muy buena idea. Un fuerte abrazo.

Asun dijo...

Me gusta El Arrebato pero no conocía esta canción. Me ha encantado.

Ay..., que bien se está durmiendo en el ombligo de alguien.

Besitos

aapayés dijo...

Gracias por compartirla amiga..

Me gusta pasearme por tu espacio y descubrir tus escritos..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Anusky66 dijo...

que bella declaración de amor del Arrebato hacia su mujer ,que buena manera de empezar la semana

Unbesazo

mariajesusparadela dijo...

Ojalá la semana de gloria te dure el resto de tu vida.
Aunque el tiempo corra y no se pare, el caso es aprovecharlo.

Tempus fugit dijo...

Es que el ombligo tiene formita de nido :)
De una ternura ainss... para
suspirar :)


besos

El Drac dijo...

Qué bonita es la intimidad con la persona que amamos, el mundo puede girar y cambiar y estamos tan a gusto que todo para nosotros será siempre felicidad. Un abrazo

larubia dijo...

La verdad que se alegra la semanita con esta canción llena de amor.

Sintiendo así la música, tu semana será un paraíso...

Un besote.

Mariluz GH dijo...

Yo anduve alejada de estos mundos y me toca ponerme al día, Noche... con esta canción se abren las sonrisas y se alegran 'las pajaritas'. Que sean de gloria todas tus noches, niña :)

beso