Noche bonita canción. Debo decir, sin embargo, que las fronteras existen en la realidad. Pongamos, un ejemplo, un alemán y un colombiano. El alemán tiene las fronteras abiertas para entrar cuándo guste, aun habiendo cometido miles de delitos. El colombiano sólo si es un cantante famoso o un politicucho podrá entrar sin que el señor consul de Bogotá le deniegue el visado. A los latino americanos se les está tratando muy mal. Conozco esto muy de cerca y sé de lo que hablo. Un saludo.
8 comentarios:
Preciosa cancion. Para que hagamos memoria de nuestra emigración.
Me gusta mucho esta canción, verdaderamente vivimos en una aldea global. A mi me hubiera gustado tener una tía como tu. Un abrazo.
Esta claro: las fronteras sólo existen en las mentes, el planeta es uno solo.
Besos.
Noche bonita canción.
Debo decir, sin embargo, que las fronteras existen en la realidad. Pongamos, un ejemplo, un alemán y un colombiano. El alemán tiene las fronteras abiertas para entrar cuándo guste, aun habiendo cometido miles de delitos. El colombiano sólo si es un cantante famoso o un politicucho podrá entrar sin que el señor consul de Bogotá le deniegue el visado. A los latino americanos se les está tratando muy mal. Conozco esto muy de cerca y sé de lo que hablo.
Un saludo.
Hermosa dedicación.... bella canción,...
Un abrazo
Saludos fraternos
Gracias mil noche... besos orgullosamente latinoamericanos ;)
Preciosa canción, las fronteras no deberían existir.
Enhorabuena por tu premio de la música.
Un besote.
Muy bonita la canción, y como dice Mª Jesús Paradela, recordemos cuando nosotros fuimos emigrantes.
Besos
Publicar un comentario