El poder de la comunicación
Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Amar a una persona es establecer comunicación directa con ella. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: te amo.
No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona. Despídete de la gente siempre con palabras cariñosas: puede que sea la última vez que veas a esa persona. Incluso cuando hayan cosas de la persona a la que amas que no te gustan díselo, no reprimas, no hagas de un grano de arena una montaña, pero oblígate a ti mismo a buscar las palabras adecuadas que no hieran, hazlo siempre con amor, pues el amor transforma, el odio destruye lo que amas y la culpabilidad te autodestruirá.
Si estuvieras a punto de morir y pudieras llamar por teléfono a las personas que quieres, ¿a quién llamarías?, ¿qué le dirías?, ¿a qué esperas para hacerlo?.
http://webalia.com , imagenes de google
3 comentarios:
Cuesta tan poco regalar una sonrisa.
Malgastamos el tiempo en enfados tontos y poco le dedicamos a mantener cercanas a las personas.
Un post muy lindo. Besos
Tendriamos que vivir la vida de esa forma,pero estamos demasiado ocupados en otras cuestiones,una pena.Vaya mi sonrisa por delante,para tí quiz y para todas las personas que la acepten.
Besos ,muchos besos.
El poder de la comunicación, ¡casi nada¡ quiz. Si supiéramos comunicarnos unos con otros seguro nos iria a todos mucho mejor, tanto a nivel individual como colectivo.
Bonitas imágenes para ilustrar.
Besos.
Publicar un comentario