viernes, 14 de enero de 2011

DUETOS MUSICALES ... ciertamente inusuales

Y como la música no debe parar, os dejo unos cuantos duetos que me gustan.

1.- Pasión Vega y Serrat... Lucía.


2.- Vainica Doble y Alejandro Sanz... Dame tu amor.

3.- María Dolores Pradera y Joaquín Sabina... Jugar por jugar.

4.- Ana Belén y Antonio Banderas... No sé porqué te quiero.

5.- Mariza y Miguel Poveda... Meu Fado.

6.- Rocío Dúrcal y Manolo García... Luz de Luna.

7.- Ana Belén y Rocío Jurado... Y sin embargo te quiero.

8.- Malú y Antonio Orozco... Devuélveme la vida.

9.- Montserrat Caballé y Concha Velasco...Duetto de due gatti (Rossini)


10.- Mercedes Sosa y Shakira... La Maza 



11.- Y este dueto se lo dedico a larubia, que le gustan mucho Shaki y Beyoncé... Beautiful Liar.


Que disfrutéis de un buen y musical fin de semana.

noche

18 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡¡a bailar!!

que buenos duetos, guapa... no conocía algunos :) 'asias

que te dejen descansar los vecinos y pases un buen finde

abrazo

mariajesusparadela dijo...

Menos mal que hay un fin de semana y tiempo para escuchar. Te enlazo y escucharé por momentos.

mariajesusparadela dijo...

En el cuarto enlace (Ana Belén y antonio banderas) sale de nuevo Pasión Vega con Lucía.

Eastriver dijo...

Hay algo raro, un vídeo que no se despliega o qué se yo... Bueno, puedo decirte muchas cosas. La fundamental es que a las gatas esas les pegaba yo un tiro, jajaja. Y mira que Rossini es mi fundamental, mi compositor básico, mi necesario compositor de sobremesa. Pero las gatas, para ahogarlas...

mariajesusparadela dijo...

Tampoco La maza está enlazado, y el enlace de rocío Dúrcal hay que hacerlo sobre la línea del vídeo.

Siento mucho darte trabajo.

felicitat dijo...

Noche...decirte que bailo y escucho también aquí...y que me siento muy identificada con el notas del cigarro de los Mojinos...qué bueno, es uno de los conciertos en que me he reído más...con el mojino escozio de tanto reirrrrrr!!!!!!Besos.

Ana dijo...

Nos has dejado los deberes para el fin de semana, pero nunca unos deberes me gustaron tanto.

UN BESITO

Asun dijo...

Ozú jamia, es que no doy abasto. voy a tener musiquita para todo el año sin tener que pensar jejejejejeje.

Besos

Tempus fugit dijo...

wowwwwwwww¡¡¡¡ Gracias por la recopilación. ¡Qué buen gusto tienes!



besos

ARO dijo...

Aquí hay materia para escuchar. La primera de tus propuestas, la de Pasión y Serrat, coincide parcialmente con la mía, que dedico a Serrat.

yraya dijo...

Muy buenos todos, hay algunos que como bien dice Mariajesus, el enlace lo has repetido.
Me encanta como mueve la "tripa" y la caderas la shakira.
Saludos

Isabel Gil Jiménez dijo...

Nos vamos a hacer un doctorado en música, bueno, ahora se llama master.
Pero sigue así que se me pasan las horas escuchando tu música.
La Rubia tiene muy buen gusto.
Un besote.

Anónimo dijo...

Toda la selecciòn es buena, unas más que otras claro. Pero coincido con Isabel, muy buen gusto.

Por lo pronto, me quede embobada con Shakira y Beyonce, hace un rato que no veía ese video :P
Gracias
Besos guapa!

De tu mano dijo...

Me encantan los duetos!
Te dejo uno que me encantó.
Un beso y gracias por compartir tu musiquita.

http://www.youtube.com/watch?v=JVpxpUXFiZk&playnext=1&list=PL825F1CA5053E233B&index=19

emejota dijo...

Te aplaudo el gusto aunque lo cierto es que solo tengo pedales para escribir, me falta la potencia para escuchar musica durante unos días. En cuanto "me vuelva" me pongo a escuchar tu musica. Estoy deseando disfrutar de ese movimiento dual de caderas. Un fuerte abrazo.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larubia dijo...

Me he deleitado este finde con tan magníficos duetos. No conocía algunos, pero gracias a noche que comparte la música, los he conocido.
Gracias De tu mano, por dejar otro precioso dueto, la canción la conocí en el cumpleaños de una querida amiga, que la canto a capela con otra gran amiga y fue impresionante.
Isabel y Marlene, me alegra que os guste el dueto que dedica noche, a mí se me pierden los ojos con los movimientos que tienen estas mujeres, jajaja.

Besos.