martes, 4 de enero de 2011

PARA QUE SIRVE EL FACEBOOK

Yo no tengo ni pajolera idea de cómo va eso del facebook, yo me registré un día para ver no se qué cosa, puse mi nick y mi foto y poco más. Tengo un muro donde me ponen mensajes, tengo ya un grupo de "amigos", pero le doy poco uso al invento, bastante tengo ya con "La Salvaora".

Pero me ha servido para ponerme en contacto con una persona que hace 23 años que no veía... MARINA. Os contaré en otro post quién es Marina, en cuanto nos veamos y me de permiso para hablar sobre ella.

Ahora os dejo este divertido video en el que la abuela Águeda nos cuenta cositas sobre el facebook, lo mismo ya lo habéis visto, a mi me parece muy simpático.




Muchos besos.

noche...

19 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Me niego a tener ninguna de las redes sociales... con los blogs voy de sobra. Y para localizarme?... quién ha dicho que quiero estar localizada ;)

abrazo

emejota dijo...

El facebook debe ser lo más parecido a la vida convencional, esa de la que me alejé hace años. Por tanto paso olímpicamente. Prefiero el mundo del blog, me siento bien, la comunicación es más profunda. Las personas que conocí y no he vuelto a ver siguen en mi corazón y seguramente lo mejor será no repetir ni abundar y me ahorraré muchos chascos. Un fuerte abrazo.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Venga que te dé ya permiso. Cuenta a ver quién es.
Un besote.

mariajesusparadela dijo...

Hace algún tiempo me lo mandaron por mail.

Asun dijo...

Jajajajajaja, el vídeo está gracioso. Me ha recordado a este otro que me llegó hace unos días.

A mi con el "feisbu" me pasa como a ti, que estoy dada de alta pero ni lo miro, sólo alguna que otra vez. Me gustan más los blogs.

Besos

María dijo...

A mi me ha servido el facebook para encontrar a una amiga mía que hacía más de quince años que no tenía noticias de ella.

Aunque la verdad el facebook no tengo mucha idea para que más puede servir, y no estoy de acuerdo en poner ninguna imagen de mi familia ni mía en ningún sitio público que ni se sabe lo que pueden hacer con ellas.

Te deseo un feliz año 2011, y que los reyes magos te traigan muchas cosas.

Un besazo.

Ana dijo...

yo también me registré y no le veo la gracia, no sirve para nada y sólo se dicen chorradas.


besitos

Encarni dijo...

Yo siempre he sido muy reacia a abrirme cuentas en H5, tuenti, netblog y mira que me han invitado... también las recibí de facebook y un día me invitó uno de mis hermanos y al final me la hice, pero la utilizo poco.

Este video me lo enseñó mi hija y nos reimos un montón, pero eso hace unas semanas.

Un beso guapa.
Cuidate y que este año que empieza te trate como te mereces, lo mínimo como a una reina :)

Eastriver dijo...

El vídeo me lo mandaron, como a Paradela... Y cuando puedas cuenta sobre Marina. Ah, y búscame en el facebook... Te propongo un reto: a ver si me encuentras!!!!, jajaja, ¿asumes el reto? Un besazo y feliz año.

Anónimo dijo...

Yo tengo Feis pero hace MESES! que no entro, quizás ya me dieron de baja :/
La verdad, con el poquisimo y escasisisimo tiempo que tengo, apenas si salvo el Blog :/

Yo no habia visto el video, me encantó. JE! y también el que te compartiò ASUN :]
Quedamos en espera de lo de Marina, ya me dejaste intrigada (?)

Mil besos
Mar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ico dijo...

gracias por estas risas de mañana, que bien está el video y vaya con los abueletes..jajjaj

José Vte. dijo...

Que video mas bueno, no lo conocía.
Yo tengo Facebook, pero en realidad solo lo utilizo para colgar las entradas del blog y poco mas, en realidad no me gusta demasiado. Twiter ni tengo.

Un abrazo

Pau dijo...

Ayssssssssss, que a nadie le gusta ,pero todo el mundo lo tiene....
Otra forma más de relacionarse.O bién tenemos mucho tiempo libre, o no salimos del teclado nunca.
Nocheeeeeeeeeeee,corazón que este año que acaba de nacer te depare lo mejor,lo mejor para la mejor mujer.Lo hago extensible a Quiz.

nocheinfinita dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios,

MariLuzGH
Emejota
Isabel
Mariajesus
Asun
María
Ana
Encarni
Eastriver
Marlene
Anna Jorba
Ico
Jose Vte.
Pau

*Asun, gracias por el enlace a ese otro video, no lo conocía y me ha parecido que si naciera hoy el chiquillo la historia seguro que era así.

*A los que me preguntáis por la historia de Marina... no penséis en amoríos jejje... es una historia totalmente fraternal y tierna. Ya os contaré.

*Eastriver, reto superado, jajjajajaaj. Ya te dejé un privado en tu "feis", y es que mira que me gustan los retos...

Besitos.

noche

Candela dijo...

A la pregunta del título respondo: a mí no me sirve para nada, jajajaja.

Muy divertido el vídeo, con abueletas enredadas socialmente :)) Un besote.

El Drac dijo...

Asu qué bravos los viejitos!! también se daban sus escapadas!! Bueno yo sí tengo facebook pero casi nunca participo, es muy intrascendente a mi parecer. UN GRAN ABRAZO

Myriam dijo...

¡jajajajajja! Muy chistoso.

larubia dijo...

Estoy con Pau, todo el mundo lo tiene, aunque no lo usen. Yo también estoy registrada, solo lo uso para ver a mis amigas y algún jueguecito, soy un poco viciosilla, jejeje.

Es bueno si se quiere recuperar amigos de algún momento de nuestras vidas, como noche.

El video, buenísimo, no paro de reírme con la marcha que tienen los abuelillos, jajaja.

Un beso.