martes, 11 de enero de 2011

LA MUSICA: uno de los pilares en mi vida......


Ya que nocheinfinita ha dejado la Banda Sonora de su Vida, yo a pesar de no tener muchos ánimos todavía, no podía dejar pasar por alto este mes de enero dedicado a la música,ya que la música siempre ha sido uno de los pilares en los que he ido construyendo mi vida.



Os dejo una pequeña selección.No son las mejores ni las peores,simplemente aquellas que me han venido a la mente en este momento. Excepto una canción que la tengo como "icono",pienso que la música tiene que ser lo mas variada posible y dependiendo del momento será la selección.

Comenzaré con mi "icono" :

* BILLY PAUL............................Me and Mrs Jones

* PASTORA.................................Y qué pasa si soy del montón

* AMPARO OCHOA.....................Mujer

* JUAN MANUEL SERRAT.........Secreta Mujer

* PASION VEGA.........................Desnuda tengo el alma

* AMISTADES PELIGROSAS....Me haces tanto bien

* Cánovas,Rodrigo,Adolfo y Guzmán............Solo pienso en tí

* Mª Dolores Pradera y Los Secretos...........Que te vaya bonito

* Lara Fabian y Laura Pausini.......................La Solitunide

* Miguel Bose y Leonor Watling....................Este mundo va

* Sade................................................................Paradise
( la sensualidad hecha mujer)


* Victor Iturbe.................................................Soy lo prohibido
( cualquiera de las versiones que se han hecho de esta canción me gusta, he elegido esta al azar)


* MARIA JIMENEZ..........................................Dosificame
(Especialmente para tí)

* CARMEN FLORES........................................ 5 Farolas

* ROCIO JURADO Y ANA GABRIEL............Amor callado

* CAMARON......................................................Como el agua

* LUIS EDUARDO AUTE................................Mojándolo todo

* THE EAGLES.................................................Hotel California


Como dije al principio,"ni son todas las que están,ni están todas las que son".
Terminare con un clásico de Carol King..... "You´ve Got A Friends"




Ojala sean de vuestro agrado,muackssssssss.........quiz.


Imagenes y videos : google - youtube

18 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias princesa, son un regalo valiosiosimo el que compartes, es un deleite para los sentidos , un besin de esta asturiana muy grande .

guillermo elt dijo...

Me quedo con la Sra. Jones y Paradise.

Pues sí, y no tengo ni idea de la traducción de las letras, pero... qué levamos a hacer?! Sonará a paradoja o a paracelso o a paranoya... :))... pero con las canciones, soy del ritmo más que de la letra... Bueno, siempre están los canta autores, claro, pero en esta selección...

Besibrazos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Cuanto te toque poner música en el Guateque de nuestra Amiga María Jesús, te vas a llevar una hora, pero todos estaremos escuchando o bailando, (se están acabando las bebidas y el hielo), un saludo.

larubia dijo...

Uauuuuuuu, ya estas de vuelta quiz.

Me alegra que estés mejor y nos brindes con tu musiquita, que es muy buena.

No es que sea muy seguidora de Laura Pausini y Lara Fabian, aunque conozco mucho sobre ellas, pero este dueto no lo había visto nunca y me encanto.

Vaya, vaya con Sade y sus movimientos…

Estoy de acuerdo contigo en que la música sea variada, gracias por mostrarla.

Un besin.

emejota dijo...

Resulta que es una selección algo desconocida para mi, pero te aseguro que el vídeo de Carol King me chifla. Me alegro que estes de vuelta. Un fuerte abrazo.

mariajesusparadela dijo...

También yo estoy encantada con tu vuelta. Tanto que la ronda de bebidas (que dice Mamé que se están acabando) la pongo yo, incluso el tequila,la sal y el limón (y cremitas dulces para l@s del dulce, o calisay, o marie brizard (¿cómo se puede beber eso?)).
También en el Paradise de Paradela los caballos galoparían así, si hubiera esas extensiones; aquí hay más estrechez y más curvas y hay que andar "amodiño"...
Evidentemente, por eso esto dura todo el mes, la música de nuestra vida no cabe en un post. Pero, para muestra , un botón. Gracias, siéntate en vez de bailar, tómate algo y mueve los pies despacio...

yraya dijo...

Que recuerdos con la canción de Carol King, está versión con sus amigas genial!!!
Que buen curro te has dado con el post, a la tarde-noche lo miro y te comento, ahora me voy volando, el día me espera...
Besitos

Isabel Gil Jiménez dijo...

Vuelves con la inspiración de la música. Eso quiere decir que todo está bien.
Al blog y a las blogueras más musicales, un beso.

Susana Terrados dijo...

Hola nocheinfinita, es una selección preciosa, super variada y maravillosa. Con este listado que nos compartes esta reunión bloguera se ha enriquecido.
Besos.

felicitat dijo...

Hola Quiz! Encantada,

Mira que hacía tiempo que no escuchaba Mrs.Jones, es una canción que siempre me ha gustado muchíiiisimo, es muy bonita, igual que la de Camarón, como el agua, pero todas son preciosas y algunas también parte de mi. Gracias por compartirlas. Besos,

De tu mano dijo...

La música el mejor descubrimiento de todos.
Me voy tarareando la de Pastora...
Un beso!

Unknown dijo...

Que sería de nosotros sin la música?!!. Me gustan muchas canciones que mencionas, Camarón, un genio. Cánovas,Rodrigo,Adolfo y Guzmán, me recuerdan muchos momentos, me encantaban y hace mucho que no los he oído...Mª Dolores Pradera, una delicia. Carole King...

Gracias por traernos tantas canciones bonitas!.
Muchos besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nocheinfinita dijo...

Quiz, muy buena selección musical.

Pastora me ha gustado, no la conocía.

Me he reído recordando a Rocío y Ana Gabriel, ese tema bolleril que “Ori” y yo hemos cantado tantas veces a dúo.

Gracias por traernos al gran Camarón y ese “como el agua”.

Del resto no te digo nada, porque ya lo sabes…

Espero que sigas animándote a poner más entradas musicales.

Muaksssss

noche

Pau dijo...

La última lo tiene mas dificil para dar la opinión y más cuando solemos coincidir en que has hecho una selección "al azar" muy buena no voy a enumerar ninguna por que todas son muy buenas, es cuestión de la que mejor acopla a las necesidades del momento.
Me alegro de tu regreso Quiz, y como dice Mª Jesús , baila sentadita , mueve los pies, no pares, no pares.
Un besooooooooo.

José Vte. dijo...

Eagles, Aute, Canovas, Rodrigo, Adolfo y Gizmán, Sade, Secretos y Mª Dolores Pradera, Serrat, Amistades, Pasión Vega, has hecho una buena selección, de lo mas granado, y con sus canciones mas sensuales.
Me and Mrs. Jones es genial, todo un clásico.
Me han gustado mucho.

Un abrazo

Encarni dijo...

Hola Quiz, me alegro que estés mejor, claro que si te has apuntado al guateque es que estás pensando en bailar, ayyy, eso es bueno.

De todas las canciones me han llamado la atención la de Mrs Jones, y la de Amparo Ochoa (sobre todo la letra).

Ahora me voy a la cama mañana veo las que sigen.

PD: Noche, Souad Massi me encanta, me ha encantado volver a escucharla.

Un abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

Me encanta ENERO y todo lo que compartes.
Gracias por eso :]
Me encantó la de Bosé y Watling.
Un abrazo y mil cariños
Mar