miércoles, 19 de enero de 2011

VOCES NEGRAS DE SIEMPRE........


Desde muy pequeña he estado embelesada con la música y la canciones interpretadas por personas de raza negra,creo que no hay ni una/o que cante mal.
Voy a compartir con vosotras/os diferentes estilos y cantantes,siempre con el deseo que sea de vuestro agrado.



¿Vamos a por ello?






* ELLA FITZGERALD & LOUIS AMSTRONG.............Summer time.


* BILLIE HOLIDAY.............You don´t know what love is


* SHIRLEY BASSEY.......... My way y Something


*ARETHA FRANKLIN...............I say a little prayer





*DIANA ROSS & THE SUPREMES......Someday we´ll be together

*RAY CHARLES & STEVIE WONDER..........Living for the city

*JAMES BROWN..........Sex machine


*THE TEMPTATIONS.......
.
Papa was a rolling stone





* TINA TURNER & CHER............
Proud Mary

* GRACE JONES......................La vie en rose
* MICHAEL JACKSON...........Billie Jean

* PRINCE...................Scandalous

* BARRY WHITE & PAVAROTTI........The first,my last,my everything

* ESTHER MARROW & THE HARLEM GOSPEL SINGERS.............Precious Lord *GREGORY ISAACS......................My only lover

* BOB MARLEY.........................No woman no cry

*GONDWANA........................Nadie como tu

Una de las mejores voces de los últimos años,aunque por la trayectoria que lleva,no se lo que va a durar.

*AMY WINEHOUSE..........................Back to black



Para finalizar un video solidario con HAITI :




Imagenes y videos : Google - Youtube

23 comentarios:

Ana dijo...

maravillosa selección, sin duda las voces negras son de las mejores, voy a escucharlas con tranquilidad porque merecen su tiempo y el oído puesto bien atento.

BESITOS

Anusky66 dijo...

maravillosa selección, para escuchar a poquitos degustando la.

Un besazo

mariajesusparadela dijo...

Voz y ritmo. Maravillosos.

Candi dijo...

No se puede pedir más.
Es una preciosa selección de la mejor música.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Barry White me encantaaaa!!! es tan sexy su voz, las letras, la cadencia de la música. Uufff!

Michael Jackson, Tina Turner, Prince, también me gustan mucho :)

A unos nunca les había escuchado :/
ouch! pero ya apunté algunas por las que sentì curiosidad.
Un beso amiga, que lindo es enero, gracias a ti :]

Tempus fugit dijo...

¡Esto es un lujo!
Vaya mosaicos nos preparas. gracias.


besos

Susana Terrados dijo...

Preciosa selección musical, nuevamente te superas.
Gracias.
Besos.

guillermo elt dijo...

Todas, todas tus opciones me gustan, salvo Prince... regulín regulán.

Te faltó Pat Metheny... Bueno, es que son tantos y tan buenos...

Besibrazos.

emejota dijo...

Toas, toas, me gustan todas un montón y voy a irlas escuchando poquito a poco. Gracias por traerlas al guateque. Un fuerte abrazo.

nocheinfinita dijo...

Excepto a la chica de la casa del vino :)) (que mal me cae), los escucharé a todos.

Estupenda selección Quiz.

Muakssssssssss

noche

felicitat dijo...

Estoy alucinada contigo Quizzz!!!, esto es arte, lo demás son tonterias! jijjiji
Amigo Guillermo Elt, le pediremos que a Pat nos lo incluya en las mejores guitarras blancas del jazz y el blues, me encanta tu propuesta!

El Drac dijo...

Me he dado cuenta que tenemos los mismos gustos, en artistas pero en canciones sí diferimos un poquitín. Un gran abrazo

Eastriver dijo...

De acuerdo en todo, menos en lo de la Amy esa que es una colgada y una petarda de tomo y lomo, jaja. Y no canta tan bien... rebuzna con una cierta gracia, eso te lo concedo, pero ya está, luego aprovecha la música para meterse una raya.

Claro, corazón, no me la compares con otras que traes al guateque, con Aretha, con Billie, incluso con Diana, eso eran señoras, jajaja.

Un abrazo. Tot bé? Mks

Eastriver dijo...

Quiz, querida, glups, contigo no tengo tanta confianza como con noche, pensaba que eras ella, espero que no te haya molestado el tono jocoso de mi mensaje... la confianza y el cariño dan asco. Un abrazo.

Asun dijo...

Qué bien, ya tengo musiquita para este fin de semana.


Besos

José Vte. dijo...

Vaya selección musical, en general las voces negras son cálidas y acariciadoras.
No se si conoces este grupo de los 70, Floaters, era un grupo fantástico, aquí dejo el enlace de este video con su mayor éxito: Float On ( a pesar del imposible y algo hortera bailecito).
Floaters - Float On

Un abrazo

quiz dijo...

Jose Vte, si que conocia esta canción en concreto "float on",pero no conocia el video,y por cierto el bailecito parecen clases de taichi,jajajaajajaja.
Gracias por tu colaboracion,se han quedado muchas canciones en el tintero,pero sino serian post interminables.
Gracias a todas/os por vuestras palabras.Muacksssssss..........quiz.

Pena Mexicana dijo...

cuando era niña quería ser negra para bailar y cantar como ellos :)

Lena de mar dijo...

estupenda esta diversidad de voces negras!! me encantannnnnnnnnnn

Abracitos salinos

ARO dijo...

Magnífica selección, la disfrutaré entera porque me encantan las voces negras.

Anónimo dijo...

Anoche escuché, casi la gran mayorìa, para no perderme nada y aprender de lo que compartes.
Me encanta la música, creo que lo sabes, en mi blog siempre pongo algùn tema.. la verdad es que no podría vivir sin escucharla.
Asi que adoro esto que haces, enero es hermoso en este Blog
Mis besos
mar

larubia dijo...

Que grandes voces… El guateque se ha convertido en una gran convención de música.
He disfrutado escuchándola, muy buena música que nos dejas quiz.

Un besote.