sábado, 8 de enero de 2011

OJALÁ NOS DESPIERTE LA LLUVIA. AURORA GUIRADO. Seguimos con la música

 ... Melodías con sabor andaluz, historias profundas acompañadas de la guitarra flamenca que se sirven de la poesía para convencer y seducir; ésa es Aurora Guirado, una nueva voz que ha aterrizado en el panorama musical español con toda la fuerza sureña. La historia de Guirado tiene mucho de cuento de hadas y, en este caso, la madrina ha sido la inolvidable Pepa Flores (Marisol) quien, sólo por amistad, se ofreció para grabar una estupenda canción con la debutante Aurora. 

Imagen y texto: http://www.unaplauso.com/aurora-guirado_av34adea.html

En el enlace a su nombre tenéis una entrevista realizada a esta artista malagueña que por el momento ha grabado 2 discos. La conocí gracias a mi amiga Ana (enreda) . Y esta canción que os dejo me gusta mucho. 



Ojalá nos despierte la lluvia
ojalá nos sorprenda la noche
con su mejor canción
y  nos venza el deseo de amarnos
sin que haya temores 
ni daños
dame libertad 
para el corazón

Ojalá nos despierte la lluvia
al golpear fuerte en la ventana
ojalá nos encuentre abrazadas
el primer rayo de la mañana
que el invierno colme de placeres
hasta estos locos que 
tanto se quieren
y tus ojos me inspiren ternura
cuando vean mi silueta desnuda

Que se pare el reloj de la vida
que prefiero quedarme contigo
aunque nunca encuentre salida
Que prefiero quemarme en tu fuego
y elegir de una vez lo que quiero

Que me dejen luchar sin trincheras
y lanzarme a un vacío que llena
de ilusión y 
sentir

Ojalá cuando todo se calme
nos podamos mirar fijamente
regalándonos con la mirada
el deseo que en un beso muere

Ojalá no faltes a la cita
y si el frío calara mis huesos
que fuera porque aún no llegaste
y no porque ya no te tengo.

Besos discotequeros

noche

20 comentarios:

Ana dijo...

precioso tema de amor y deseo, es un poema cantado y sentido, se me ha puesto la piel de gallina, como se dice por andalucía. No la conocía y me encanta.

besitos

Eastriver dijo...

Como siempre andas descubriéndonos cosas musicales. Te llamaremos músicainfinita, porque tu apellido infinito pega bien con todo y porque si tuviese que relacionarte con un arte no dudaría en hacerlo con la música. Vas vestida de pentágrama, milady. Bonita canción-.

mariajesusparadela dijo...

Si Ramón te viste de pentagrama, yo te pongo, en el pelo, una clave de sol.

Anusky66 dijo...

que bonita voz !!
me ha encantado conocerla gracias noche !!!
Un besazo

felicitat dijo...

Tienen razón con lo de músicainfinitaenlanoche!!!!! jajaja, yo no la conocía, pero se pega, eh? besos,

guada dijo...

me encanta las canciones que subes....precioso
besos

ARO dijo...

Esa canción es preciosa, letra y música. No la conocía y me ha sorprendido gratamente. Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vte. dijo...

Mafnífica canción, Noche, y si encima viene avalada por la gran Pepa Flores, ya ni te cuento.

Un abrazo

Asun dijo...

Me gusta descubrir cantantes nuev@s. Esta no la conocía y me ha gustado escucharla.
Gracias por estas cosas que nos descubres.

Besos

Anónimo dijo...

Me encantó... simplemente eso..
ME ENCANTO!!!

La letra es hermosa, un poema hecha canción.

Besos discotequeros para ti
Mua!

SEMA MIRANDA dijo...

Vengo del blog de Mariajesus y sinceramente me ha sorprendido esta cancion y tambien la cantante ya que a pesar de haber escuchado hablar de ella nunca habia escuchado nada suyo.Gracias y un saludo.

Coquito dijo...

Aurora Guirado!! :D Dios mío! qué de años! qué tiempos! Tuve la oportunidad de conocerla hace siglos por mediación de unos amigos en común. Un encanto, yo siempre he pensado que perdía tinta ;).

Muuuaka! me ha gustado, sí.
¿cómo era la primera que sacó? Era una estrella azul...lalalalaaaaa

Isabel Gil Jiménez dijo...

MÚSICAINFINITA ES TU VERDADERO NOMBRE, COMO DICE EASTRIVER.
Preciosa canción, me estás metiendo por vereda.
Un beso.

Encarni dijo...

Uyyy, y eso de la lluvia como que me suene muuucho, jeje.
No conocía a esta cantante, bueno, ahora ya sí. Me ha gustado la letra, la música y la voz, gracias por traerla al guateque de Paradela.

Un beso, hermosa.

yraya dijo...

Lo bueno de esta iniciativa es que descubres cantantes que ni siquiera sabía que existian.
Muy buena!!!
Saludos

Pena Mexicana dijo...

Delicioso noche! gracias por compartir :)

besos

nocheinfinita dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, parece que la mayoría no conocíais a esta mujer ni sus canciones. Me alegro que os haya gustado.
Siempre es un placer compartir la música que a una le gusta.

*Sema Miranda, gracias por pasarte por este rincón. Un saludo.

A Eastriver, mariajesus, isabel, felicitat.... que me llaman musicainfinita y me quieren poner en el pelo claves de sol, deciros que ya me gustaría saber y conocer todas las musicas, yo sé unas pocas pero como vais comprobando todas en una misma línea, jejje. Pero día a día intentando aprender y visitando vuestros blogs, aprendo y mucho.


Besos

larubia dijo...

Si, sigue la música…

Hace tiempo la escuche, también me la dio a conocer una gran amiga.

Es un tema precioso y lo borda Aurora Guirado, me encanta como toca la guitarra.

Gracias por recordarla.

Besos musicales.

San dijo...

No la conocia y realmente me ha gustado mucho su voz y esa letra maravillosa, gracias por traerla hasta aquí.
Feliz descanso disfrutad muchiiiiisimo.
Hasta vuestro regreso. Un beso.