martes, 18 de enero de 2011

POESÍA Y MÚSICA

 VIDAS

Nuestros caminos,
serán todo lo diferente que queramos.
Nuestras vidas,
todo lo paralelas que nos propongamos.

Pero…,
nuestros sueños permanecerán juntos;
nuestras almas se estrecharán en abrazo
apasionado…



No importa que no me pertenezcas,
que no sea quien cuide tus sueños,
quien apague tus ansias
y caliente tus frías sábanas.

Nuestras vidas se comunicarán
y…, algún día,
quizás…, se unirán…
pese al abismo que las separa.


(08-03-1985)


Yamore - Salif Keita y Cesaria Evora


Besos

noche

14 comentarios:

emejota dijo...

Bello poema, tan romántico. La canción también me ha gustado aunque lo cierto es que no la conocía de nada. Un fuerte abrazo.

De tu mano dijo...

hoo! que me han leído el pensamiento y adivinado el sentir...
Precioso,Besos!

Anónimo dijo...

Es increíble como hay líneas con las que uno se identifica totalmente ¿no?

"No importa que no me pertenezcas, que no sea quien cuide tus sueños, quien apague tus ansias y caliente tus frías sábanas."

Ufff!!!
gracias por compartir
Un abrazo!

Asun dijo...

Nunca se sabe lo que el destino nos depara.

Muy bonita la canción.

Un beso

Pau dijo...

Creo que el éxito de un poema, canción, libro,etc.etc. es el tanto por cien en que te identificas con el tema.En este poema, Ana Alas, creo que nos hás tocado todas las fibras sensibles de nuestro cuerpo e incluso de nuestra alma.
Un beso.

Susana Terrados dijo...

Gracias por compartir tan bellas y románticas palabras.
La canción me ha sorprendido gratamente un montón. Es super especial.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Hermosísima música.
El poema me gusta un poco menos.

Ana dijo...

Nuestra vida es nuestra, eso sí, y nosotros tenemos que llevar las riendas y si es con música mucho mejor, para animarnos más que nada.

besitos

nocheinfinita dijo...

Hermoso y esperanzador poema el que nos regalas.

Ana, hace tres meses que me lo enviaste... pero el momento de la publicación (no sé muy bien porqué),debía ser ahora y precisamente con esta música... el destino.

Gracias, muchos besos

noche

guillermo elt dijo...

Sí, totalmente de acuerdo... Todo es cuestión de querer amar y querer ser amado.

Besibrazos.

quiz dijo...

Como no se si existe otra vida,prefiero no esperar a que eso ocurra.Me gustó el poema, pero no el mensaje que deja,me lleva a la resignación.Un abrazo Ana Alas.

María dijo...

Bellos versos decorados con la suavidad de esta bella música, muy bonito.

Un beso.

larubia dijo...

Profundo poema que nos deja Ana Alas, es intenso aunque separe el abismo…

Muy interesante la canción, gracias por darla a conocer.

Un beso.

Myriam dijo...

Excelente elección de música para estos versos. En si, todos tardeo temprano fluiremos hacia la Luz Universal.

Noche. te dejé comentario en tu entrada del 11 de Enero relativa al Burka.

Los duets que me encantan y otros videos o enlaces de música los iré escuchando con calma. Ahora, por mi reciente ausencia y que me tengo que poner al dia con lso blogs, no tengo tiempo. Ya que algo, alguito, tengo que trabajar también.

Besos